Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: dilema
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
andres_porty
buenas, os comento mi problemilla si se puede llamar asi, bueno, estoy con el atletico de madrid en la temporada 2009/10 y e podido fichar a xavi por 20 millones ya que en el barsa no jugaba y se queria ir y ahora no se que hacer porque yo juego con un 4-4-2 y el medio campo hago un rombo con un medio defensivo que es asuncao y un medio mas ofensivo que es raul garcia, aunque rinde mas de media punta, entonces ahora con xavi no se que hacer, si jugar con dos medios o paso a raul garcia al medio defensivo o subir a raul garcia a la media punta y a xavi de medio, nose espero respuestas xao
BOHEMIO
Yo sacrificaría a Assuncao o raul García y jugaría con linea de 4.

Extremo-------Asssuncao/Raul Garcia--------Xavi------------Extremo
Viggo
Ficharlo sin duda y rotar a Raul Garcia y a Xavi como mediapunta. Lo cierto es que el rendimiento del exosasunista en mis partidas nunca fue nada del otro mundo y siempre dió bastante la tabarra ante ofertas de otros clubes.

Sino, otra opción es optar por un 4.3.3, con Asunçao, Xavi y Raul García en la media.
kun
segun los delanteros que tengas:
si tienes a dos delanteros muy buenos no merece la pena sacrificar a uno, entonces yo sacrificaria a assunçao y jugaria con raul garcia y xavi en el medio.
si solo tienes al kun (o solo uno muy bueno), un 4-3-3 con assunçao CD y xavi y raul garcia MC...
no sé como tú veas
andres_porty
de delanteros tengo a forlan, anelka,pobrebnyak y a adrian del depor, el kun se fue al milan, esque tb tengo a simao y no queria perder las bandas, yo creo k voy a jugar con simao........R.Garcia.....Xavi....reyes que os parece?
Lakasito
No se, ¿porqué no intentas jugar con Raúl García por la Banda de Reyes y a Assuncao lo metes al medio con Xavi?
andres_porty
asunsao no me termina de convencer, roba muchos balones pero cuando le tiene el no sabe que hacer con la bola y pierde muchas, nose ya ire probando, ademas raul garcia no juega por la banda o si?
ilnegro
Me parece bien lo que dijiste de simao........R.Garcia.....Xavi....reyes
Aunque hay que decir que es bastante ofensivo pero igual me gusta.
Aparte con Forlan y Anelka es muy lindo equipo.

Lakasito
CITA(andres_porty @ Sep 10 2008, 21:33) *
asunsao no me termina de convencer, roba muchos balones pero cuando le tiene el no sabe que hacer con la bola y pierde muchas, nose ya ire probando, ademas raul garcia no juega por la banda o si?

Pone que no, pero rinde muy bien por banda.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.