CITA(txolo @ Sep 13 2008, 08:19)

Juanfor, por que no nos explicas en que consiste la tactica?
A ver si entre todos somos capaces en este subforo no solo de promocionar tacticas "magicas" en base a lo que has ganado con ellas, sino tambien de explicarlas, cuales son sus caracteristicas, por que se hace asi y no de otra forma, que le ha llevado al autor a hacerla así... es la unica manera que tenemos de aprender un poco y mejorar en este aspecto

Vamos a ver. Resulta que el chaval hace un tiempo necesitaba ayuda, y hablando, le dije que probara con esta, a mi me habia ido bien. Por lo que se ve, le ha ido fenomenal, decide abrir el topic para contarlo a todo el mundo, y me pide que la cuelgue en la web, cosa con la cual no tengo problema. Si eres un tio observador, te habrás fijado que en la descripcion de la descarga digo que necesita algunos ajustes en defensa porque se marcan muchos goles, pero también te marcan a ti. Así que si las has probado y no te va, lo dices, que no hay problema. Así me ayudarías a buscar los fallos que tiene, porque los tiene.
Estoy HARTO de decir que no hay fórmulas universales para ganar todos los partidos, y que no soy un genio táctico ni intento serlo. Sólo cuento MI EXPERIENCIA.
CITA(Juanfor @ May 12 2008, 21:03)

8º.- También puedes probar con tácticas que hay colgadas en la web, pero siempre adaptalas a tu equipo. Ten en cuenta que esas tácticas han funcionado a determinados equipos y con unos jugadores concretos, hay un monton de jugadores disponibles en el juego y logicamente millones de combinaciones que pueden hacer variar una táctica. No es un juego lineal ni todas las tacticas son infalibles para todos los equipos. Yo me bajé una tactica muy buena, y con algunos retoques individuales he conseguido que me funcione muy bien.
CITA(Juanfor @ May 12 2008, 23:49)

PD: esto no quiere decir que sea la verdad absoluta logicamente, pero a mi va bastante bien con esto en el FM08, lo mismo que te digo que el en el año 2006 no me comi un roscon con ningun equipo y acabé hartándome

CITA(Juanfor @ May 13 2008, 00:37)

Inventos tácticos míos no suelo publicarlos porque sé perfectamente que a todo el mundo no le van a funcionar, sólo he colgado en la web tácticas de otros sitios, o alguna retocada. Nunca he creado tacticas desde cero porque no me van a salir.
Todo empieza en este topic - Por si quieres que te resuelvan algunas dudas, el amigo marcosmc es una máquina.
PD: hace unos días hablé con pktron y le dije que miraría la defensa para ver si podría hacer algunos ajustes, cosa que él creo también está haciendo. Por eso mismo no abro topics promulgando tacticas mágicas, porque sé que tienen fallos y que a todo el mundo no le va a resultar, y que tarde o temprano saltará el quejica de turno a decir que la tactica es una mierda. Por eso pktron, para la próxima vez, antes de abrir el topic, es mejor refinar la tactica.