Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 7 estrelllas en el entrenamiento
Foro FMSite > Zona Mánager > Consejos para tu equipo
SyKoPs
He leido por ahi que existe una forma de conseguir que en todos los apartados del entrenamiento dependiendo de los preparadores que tengas puedes conseguir 7 estrellas en todas las casillas de los entrenamientos, alguien sabe la manera de conseguirlo? Saludos
Juanfor
Yo solo lo he conseguido teniendo un preparador para cada tipo de entrenamiento, y que tenga mas de 18 en ese tipo.
chekinho
En donde puedo ver las estrellas de mi entrenamiento ? , y en que favorece que tenga mas estrellas ?
Juanfor
Pues en la pantalla de entrenamiento, en preparadores. Fácil, cuantas más estrellas, más podrán mejorar tus jugadores en los partidos y en atributos.
chekinho
MMM , y que sera mejor hacer mi propio tipo de entrenamiento o descargarme uno del foro mrgreen.gif ? (si la respuesta es si recomendarme cual )

de antemano gracias
Juanfor
Si no sabes mucho del tema de mejoras de atributos (como yo mrgreen.gif ) te aconsejo que te descargues alguno. Tug's Tranining es el que más me gusta, pero luego están el Entrenamiento Tatodobien y el de FMCentre que yo conozca. Hay más, pero no los he probado. Están todos en la web wink.gif
ula_cave
Haber si esto contesta a tu pregunta mas o menos:

Fuerza: Los preparadores deben tener un elevado valor de Forma

Aeróbica: Los preparadores deben tener un elevado valor de Forma

Portero: Los preparadores deben tener un elevado valor de Entrenamiento de porteros

Tácticas: Los preparadores deben tener un elevado valor de Táctica

Defensa: Los preparadores deben tener valores elevados de Defensa y Táctica

Control de balón: Los preparadores deben tener valores elevados de Técnica y Mentales

Ataque: Los preparadores deben tener valores elevados de Ataque y Táctica

Disparos: Los preparadores deben tener valores elevados de Ataque y Técnica

Balón parado: Los preparadores deben tener valores elevados de Técnica, Mental y Ataque

Espero que te sirva de algo biggrin.gif

Saludos saludon.gif
chekinho
Je si gracias por la ayuda, lo malo es que nesesito un preparador para cada entrenamiento , uno para defensa uno para ataque y asi sucecivamente, porque si pongo a un preparador varias opciones pierden las 7 estrellas sad.gif .
lo malo es que dimiti en el club en el que estaba, para buscar un reto y como no pude conseguir mas en inglaterra tube que agarrar al Leicester , Pero pues es muy dificil conseguir que los mejores preparadores quieran venir al equipo sad.gif
ula_cave
CITA(chekinho @ Oct 10 2008, 17:12) *
Je si gracias por la ayuda, lo malo es que nesesito un preparador para cada entrenamiento , uno para defensa uno para ataque y asi sucecivamente, porque si pongo a un preparador varias opciones pierden las 7 estrellas sad.gif .
lo malo es que dimiti en el club en el que estaba, para buscar un reto y como no pude conseguir mas en inglaterra tube que agarrar al Leicester , Pero pues es muy dificil conseguir que los mejores preparadores quieran venir al equipo sad.gif

Jajaja, pero en eso ya no puedo hacer nada jeje, pero hace posta lo de arriba y tnes las 7 estrellas, porque eso viene en el manual del juego jeje.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.