Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que medios se cansan de asistir?
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
Aleblythman
Buenas vamos a hacer lo siguiente, estoy buscando un reemplazante para van der vaart como enganche (mpc en el juego) y ya que estamos podrian decir losjugadores que mas asistencias le dieron en la temporada , no importa la posicion , aunque mejor si son mediocampistas , eso pongan los que mas hayan asistidos , y estaria bueno si son cerebros en sus tacticas , espero que colaboren gracias de antemano
carmelomvp
Elano del City (MPC)
elcone3
Elano, Iniesta, Xavi, Julio Álvarez, Van Persie, Sneijder, Miguel Veloso, Bodmer, David Pizarro, D'Alessandro, Riquelme, Jorge Valdivia, Liverani, Alex, Nakamura, David Dunn, Gerrard, Joe Cole, Ballack, Lampard, Beckham, Carrick, Gareth Barry, Michael Johnson...
Lakasito
A mi el que más asistencias me dió fue Michael Johnson (17 asistencias mínimo por temporada) juega de MC, y otro que me dió muchas fué Jorge Valdivia y Ricardo Montolivo (9 y 7).
ilnegro
Sin duda Elano o Diego.

Shircko
Wesley Sneijder: 20 asistencias de media por temporada.
Gurthang
Riccardo Montolivo, ademas de asistir muchísimo tiene gol.
Lakasito
CITA(Gurthang @ Sep 11 2008, 00:36) *
Riccardo Montolivo, ademas de asistir muchísimo tiene gol.

Y que lo digas, es de los más completos del juego.
Aleblythman
Muchas gracias a todos , buenos jugadores , lastima que varios no van a venir ni en pedo a mi tottenham
Viggo
Tim Cahill. Un crack repartiendo asistencias y promediando unos 6-8 goles por temporada.
EstrellaGalicia
Ismael Aissati con paciencia, minutos y tranquilidad llega a ser un crack. Lo consigues por 12 millones, incluso un poco menos si negocias mucho. Lo malo es eso, necesita tiempo. Yo de ti lo ficharía y lo dejaría en el Psv esa temporada. La segunda temporada más 20 asistencias y sobre15 goles.

Y si no tienes mucha prisa Anton Sosnin. Con tiempo y dedicación, para mi gusto, el mejor mediapunta del juego.

Si lo quieres inmediatamente, ficha a Matías Férnández, que es barato, joven, y te da un rendimiento altísimo desde el principio. Lo malo es que es más goleador que asistente. unsure.gif
Gian_Centonzio
Joao Moutinho (20 asistencias en liga y 10 en champions), Per Ciljan Skjelbred, Diego, Buonanotte, Michael Johnson.
.tC
Lucho Gonzalez.. minimo unas 15 asistencias por temporada y 8 goles. Y facílmente se va al Tottenham si lo contratas en la primera temporada
cba182
Montolivo sin pensarlo

yo lo tenia de MPI y hizo 18 por temporada, alternando con MPC a la segunda temporada subio a 20
uruguayo21
Por mi experiencia en la liga Argentiina, Damian Diaz, Sebastián Blanco y Pisculichi (yo con San Lorenzo los tengo a los 3, sali campeón Argentino 2 veces, 1 vez de la copa sudamericana, 1 vez campeón de la Libertadores y una vez Sub Campeón), son grandes asistentes los 3, ademas de que hacen muchos goles, sobretodo Damian Diaz, los tres muy recomendables.

Tuve una partida de 2 años con el Barza, en al que mis máximos asistidores fueron Deco e Iniesta, después compré a Cesc Fabregas y la rompió!!
mariano_manda
damian escudero...goles y asistencias...una bestia
Messi
otro puede ser Elano,en mi ManCity 17 asistencias esta temporada con sus 10 goles, y Michael Jonhson tambien,pero este necesita tiempo porque es joven
craken
matias fernandez: 35 asistencias y 16 goles en una temporada.
tebinho
Santi Cazorla, Cani, Daniel Carvalho con un par de años, Sotiris Ninis en el 2010 es el mejor MP del juego y despues ni te cuento
aeo
Elano, Matias Fernandez, Pirlo .
tochoroglu
Aprovechando que ya existe el hilo, yo quería también recomendaciones para un MC que reparta asistencias y juego como nadie, el problema es que ha de querer venir a un equipo de la Premier de nivel medio-bajo, más bajo que medio, el Nottigham Forest.

Alguna recomendación que no sea las mencionadas anteriormente???

Gracias.
SATURAT
luca modric, arshavin,i si lo quieres para banda derecha fichat ea nauzet aleman de las palmas que a mi me va siempre ni pintado
ula_cave
Carlos Vela (MP DIC) o Matías Fernandez (MP IC)

Saludos saludon.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.