Lucho PR
Sep 11 2008, 02:13
Bueno necesito que me recomienden muchachos...
Ando buscando laterales, un gran 5 y un delantero o dos.
En cuanto al dinero, supongo que contare con algo mas de 10 M (por ahora tengo 7, pero tengo q vender a Higuaín porq cobra un sueldo desproporcionado para la economía del club y realmente no lo justifica)
Recuerden que juego con independiente, estoy peleando los primeros puestos, pero no pude salir campeon, juego las copas..
Ya contraté a Daúd Gazale, lei opiniones encontradas, que opinan?
Bueno gracias, chau.-
Laterales:
Diego
Voboril
Jairo Suarez
Prósperi
MEC:
Ponzio
Pellerano
DLC:
Alejandro Dominguez
Carignano
Del Bono
Salvador Cabañas
Lucho PR
Sep 12 2008, 22:47
Muchas gracias por responder, se ve que en el foro no estná muy interesados en la liga argentina

.
Cabañas? (tengo actualizada la BD, y esta en el Feyenord -casi imposible de fichar-. A Alejandro Dominguez ya lo tenia

, gracias por los consejos sé que Carignano rinde bien, y de haber podido lo hubiese fichado. Pasa que no me quisieron renovar ni gioda ni moreira y tuve q venderlos y comprar otros jugadores para llenar el hueco.
Asique, Alguna recomendación para un central?
Y un ocho?
DFC Y MED
Saludo!
Madoka Heizo
Sep 13 2008, 00:01
Marvin Angulo rinde una bestialidad, a Voboril lo compre cn el rojo y la hinchada me pedia qe justifiqe su compra xq no lo qerian, un wen 8 en Pusineri o Igancio Piatti... Aunqe se qe no t sirve, te digo x experiencia propia qe el Papu Gomez cn Montenegro de enganches y un solo punta se cansan de jugar bm, asistir y hacer goles

Santiago Biglieri, cuesta hacer qe Lanus afloje en venderlo, pero con menos d 2 millones viene y rinde muy bm, en el 1er partido, sin haber echo pretemporada cnmigo ni nada, lo puse en el 2do tiempo y metio 3 goles :S
Espero qe t sirva, salu2!
Lucho PR
Sep 13 2008, 18:13
Te agradezco, sisi a Marvin es al primero que compro siempre, es un crack con todas las letras. Estoy viendo a piatti, pero no termina de convencer, igual antes de qquedarme "en bolas" en la posicion lo voy a traer, lo de santiaguito es una posibilidad ( aunque ya lo tuve y alternaba altas y bajas)
un buen MeC:Marco Estrada, es rapido, quita pelotas, exelentes passes en profundidad, i mejores tiros lejanos
eso si te recomiendo a Sebastian Pardo que tambien juega ahi, pero lo malo es que cuesta demasiado, pero vale la pena
uruguayo21
Sep 21 2008, 07:53
Mira te cuento mi experiencia... arranque con San Lorenzo.. compré a Sebastián Blanco de Lanús por 350.000, a Biglieri de Lanus tambien por 180.000, a Damián Díaz de Central, por 240.000. Diego Cálgaro también de Central, por 90.000. Costanzo del Basilea 1.400.000, Matias Aguirregaray de Peñarol por 800.000. y Franco Zuculini de Racing por 5.000
El que mejor me rindió fue, Damián Diaz, después de una ali vale 4.500.000, y ya recibí ofertas de mucho mas, pero no lo vendí. Sebastian Blanco, vale 2.750.000, Cálgaro 1.500.000, Costanzo 1.500.000 (fue el suplente de Saja), Aguirregaray 1.000.000, Zuculini 30.000.
De donde saque la plata, fácil, vendí a Esquive, Adrian Gonzalez, Menseguez, Diego River, Santiago Hirisig y Sebastián Mendez. Ademas eche a los hijos de Ramón de Diaz, creo que los vendé en 1.000 a cada uno.
Salí campeón del apertura, jugando con un 4-1-2-1-2, osea con un rombo.... llegué a la final de la Liberadores, perdí con el América en la final, en Clausura quedé 5º.
Bergessio fue el goleador del año o algo asi, Diaz le mejor jugador jóven.
Ahora estoy arrancando el segundo año.. vendí a a D' Alessandro en 14 millones a la Lazio, a Saja en 7 millones al Torino, a Romeo a Italia, a Bianchi Arce, a Matias Aguirregaray a la Sampdoria en 3 millones, a Juan Manuel Torres en 3 millones al Nuremberg, a Aureliano Torres en 2 millones al Standard de Lieja.
Con toda esa plata compré, a Marcelo Gonzalez de DAnubio, Martin Seri de Colon, Mauro Zarate del Al Sadd (5 millones), Pisculichi (de otro arabe 2.3 millones), Matias Arce de Platense (50.000), Juan Cuevas de GELP y dos juveniles, Omar Andrade y Raimond Manco del Alianza Lima. (andradre en el sub 20 lleva 5 goles en 2 partidos), Manco todavia no vino, por edad creo.
Ahora voy segundo a 1 punto de Boca, con 4 fechas jugadas (perdí con River 2-1 en el monumental). El rojo ya me quizo comprar, a Botinelli, a Blanco, a Damian Diaz y a Biglieri.
Ahora hice una oferta por Marvin Angulo, del Herediano.
Espero que te sirva... te lo puse tan detallado para que vieras como juego mas o menos, porque los jugadores me rindieron con ese sistema. Damian Diaz y Blanco son jugadorazos, Calgaro en el primer año no me anduvo mucho, pero ahora vuela, además levanta muy bien los corners. Zarate vuela también, los tiros libres son medio gol. A Voboril lo tengo de suplente de Diego Placente, de San Lorenzo juevniles, Alvardo y Acevedo son buenos. Ahora estoy tratando de mechar en primera a Ulloa que volvio de la cesion en Olimpo,
Bueno, saludos espero que te sirva de algo!
Lucho PR
Sep 22 2008, 02:45
Muchas gracias, uruguayo: desarmaste a medio equipo jajaa
Está muty bien, comenzada la nueva temporada no fiche mucho y me jugue por los juveniles. Traje a silva Bruno silva (el 4 de la celeste) a prestamo del ajax, porq tenia que cubrir esa posicion y Hernan Losada para jugar de mpd (el suplente es blanco, que rinde, pero no esta para titular) que la verdad q lo esta haciendo "de maravilliiiias"
Gracias por el aporte, un Abrazo. Aguante peñarol