En vez de hacer un equipo que jugara el tipico 4-4-2, me traje jugadores para que jugara con la tactica del 4-2-3-1, pero ahora me ha venido unas cuantas dudas, y me gustaria que opinaran sobre el tema.
En principio hizo un equipo para jugar con 4 defensas en linea 2 centrocampistas defensivos, 1 MPI, 1 MPD, 1 MPC y 1 Delantero Centro, pero ahora me han surgido unas dudas, aunque en realidad no puedo quejarme de los resultados que me han dado esta tactica (jugando con los descartes y juveniles he conseguido empatar partidos en los que era claramente inferior, y jugando con los teoricos jugadores he conseguido ganar los dos partidos que he jugado, aunque haya sido por la minima)
Asi que ahora os expongo mis dudas, ya que defensivamente parece un equipo solido, ofensivamente no lo veo muy fluido:
1ª Duda: En vez de jugar con 2 Centrocampistas Defensivos, ¿deberia de jugar con 2 MEC?
2ª Duda: En vez de jugar con un MPI, un MPD y un MPC, ¿Deberia de jugar con 3 MPC?
3ª Duda: ¿Que caracteristicas deberia de tener el unico DLC que tengo?. Suelo jugar con DLC rapido.
Juego con la tactica de la Regla del Uno, y suelo utilizar las tacticas de Defensa, Contraataque, Equilibrio, Control y ataque, y aunque resulte paradojico y a mi me extraña bastante, el equipo suele jugar mejor con la la opicion de defensa que con las demas, parece que el equipo llega mas y mejor
Asi, que espero vuestra opiniones y consejos por si me puede ayudar a mejorar el equipo.