Torals
Sep 12 2008, 17:28
Bueno, la siguiente es una pregunta media rara, pero que vale la pena saber.
Existe algun programa donde se pueda buscar por caracteristica? Ej. Quiero saber de juveniles que sean "chico maravilla" o centrocampistas que sean "cerebro del mediocampo" etc....
Existira algo asi? por que eso de andar jugador por jugador viendo el perfil, me cansa
Mati_14
Sep 12 2008, 19:12
fijate en el fm scout, capaz se puede, no estoy seguro.
ernesjcr
Sep 28 2008, 04:12
no creo que se pueda con un programa. pero intenta lo siguiente, usando el editor;
para chico maravilla; busca jugadores jovenes con potencial, como minimo 8 o mas y con mucha habilidad actual (current ability, no c mas de 100). ya con esto es potencialmente un chico maravilla. que lo logre depende de entrenamiento, de hacerlo debutar joven, etc. ( si juegas con algun equipo de america intenta cederlo a europa)
para "cerebro del mediocampo", "general del mediocampo", " vistosos.."; esas descripciones en algunos casos se manifiestan solas gracias al entrenamiento y partidos. estan en funcion de los atributos. yo para desarrollar a los jovenes utilizo el aprendizaje con tutores. pongo, por ejemplo, a un jugador descripto como joven central, etc a aprender de un jugador mayor descripto como enorme central, cerebro,etc, en 6 meses el joven pasa a ser enorme, general, cerebro o vistoso ya que desarrollo los atributos para ello.
Mati_14
Sep 28 2008, 14:56
en fin, solo con el FM no se puede, podes usar programas aparte