manusc
Sep 13 2008, 16:58
Buenas pues mira os explico , estoi con el betis , en el mercado invernal , y me han dado 15 milloones para fichar , y estoi interesado en fichar dos centrales buenos , jovenes y no muy caros(No se si existen

) , ya que juanito no es malo , pero es viejo , y melli no me convence mucho . Bueno juego con Monzon y nelson en los laterales , memeth aurelio centrocampista defensivo.
Bueno y quiero que me digais que defesas centrales me recomendariais , me gustaria que me dijarais el precio por el que saldria , y en que posicion rinde mejor , de central izquierdo o derecho.
Ah no me gustaria gastarme todo el presuspuesto , aunque se puede acer el esfuerzo.
Saludos y gracias
ilnegro
Sep 13 2008, 18:05
Fazio del Sevilla o Gioda de independiente son buenos y jovenes.
El precio por el que los podes comprar no lo sé.
Lo primero de todo, dale mucha bola a Melli, es un gran defensa y para el Betis es un jugador sobresaliente. En cuanto a defensas centrales, te voy a recomendar a uno que a mí siempre me ha venido bastante bien, se trata de Ze Castro, es un central que a mí siempre que lo he fichado me ha rendido bastante bien, y no te sale por más de 8-9 millones de euros, pero te aseguro que merece la pena.
Adios!
Gurthang
Sep 18 2008, 18:02
Arturo Vidal, ronda los 10 millones y es una maquina el tío, por arriba no pasa ni una. Aparte puede jugar también de LTI, CD, MC, MCI. 5-10 goles por temporada, que para un central esta muy bien,.
lk2_89
Sep 19 2008, 16:07
Samba, del Blackburn. Yo lo tengo en el Betis, y junto a Juanito se sale.
Y una recomendación personal... Dale minutos a Lima, en media temporada puede que te de razones para quitar a Juanito.
manusc
Sep 19 2008, 17:58
muchas gracias por vuestros comentarios
Juanfor
Sep 19 2008, 18:31
Aparte del que dice Gurthang, Vidal que es un fenómeno, te digo un holandes, Arnold Kruiswijk o algo así se escribe. Lo tengo junto a Vidal y hacen una pareja de centrales muy buena.
Esta temporada he fichado a otro, Lukas Sinkiewicz, buenísimo, muy bien por alto y no es viejo, pero puede salir caro. Lo tengo haciendo pareja con el holandés impronunciable y a Vidal lo he desplazado al medio centro, que también funciona muy bien.
fefedi7
Sep 19 2008, 19:11
Os estais olvidando de uno que conmigo fue titular en el Betis desde que llegó, Alessandro Tuia, es italiano y tiene 18 o 19 años, es un crack de defensa, y ponlo de CI.
Y otro central, Antwi, del liverpool, este te sale por unos 10 kilos (puede q menos porque yo lo fiché para la segunda temporada) y también es un pedazo de central, alto y con remate también. Y además, es ghanés con pasaporte español
Gian_Centonzio
Sep 19 2008, 22:15
Tal como dijo alguien mas por ahi Christopher Samba del Blackburn es un magnifico fichaje ya que ademas de rendir muy bien, sale muy barato. Otro buen fichaje seria Thomas Vermaelen, al igual que Pape Diakhaté del Dinamo Kyev.
Habib Bellaïd tiene un gran futuro.
Saludos!
alvarito
Sep 20 2008, 00:30
Mi pareja de la Fiorentina... Sakho y Cahais bastante buenos.
Saludos.
Zlatan
Sep 20 2008, 12:03
¿A nadie le gusta Rusol?
Andriy Rusol, del Dnipro es una excelente opción también: Joven (menor de 25 años), polivalente (puede jugar también de líbero) y no es muy caro (en torno los 7,5 millones).
El único problema es que el Dnipro es club cantera del Dinamo Kyiv y del CSKA de Moscu, por lo que en el momento que te acepten la oferta los celestes (Dnipro) puedes tener seria competencia ^^
Pero igualmente merece la pena ir a por él.
basten
Sep 26 2008, 18:31
Ademas de vidal,que es muy bueno y lo compre por 8m.
Barzagli aunque no es joven y tampoco muy barato,yo lo compre por 16m(pagados a plazos),se incho a meter goles de cabeza y era un muro,lo tuve una temporada y a la siguiente me lo ficho el milan por 38m con 27 años
SATURAT
Sep 27 2008, 11:29
estoy en la temporada 2012-2013 en la superliga de ojos con el sporting de portugal y mi pareja de centrales son pichu atienza y miki roque, ambos unas makinas y me van muy bien, tb tengo a arturo vidal i es un crack, aunque con migo juega de lateral izquierdo, i enla derecha tengo a pecci que me esta sorprendiendo mucho la verdad
digaluste
Oct 27 2008, 13:03
Fazio del Sevilla y Gonzalo del Villareal son buenos centrales,Fazio no creo que vaya con eso que eres el Betis,pero s no es más que aconsejable
RHCPES
Oct 27 2008, 14:37
Tienes a Rafael Forster, brasileño-alemán, por unos 625.000, claúsula bajísima, rinde desde el primer momento a pesar de ser muy joven (17-18 años). Según se dice por el foro es uno de los jovenes defensas más prometedores, en mi West Ham ya tiene el puesto de titular.
Saludos.
Como ya se ha dicho..

Sakho, Cahais y Fazio creo que deberían ser tus prioridades
ivancs90
Nov 1 2008, 15:10
Hugo, central brasileño del Santa Cruz, lo fiche la primera temporada para el Barça por 3.6 millones de euros. Es un central muy rapido, podria ser mas fuerte, pero lo compensa con la velocidad y el marcaje ferreo. Tiene unos atributos mentales buenisimos con tan solo 18 años.
No lo use mucho, 7 partidos de Liga, 2 de Champions y 6 de Copa, pero en todos me rindio con más de 7 de media
ahora lo he mandado cedido a la Sampdoria y ya ha jugado 5 de 5 partidos alli, todos con mas de 7 de calficacion
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.