duboisi
Sep 16 2008, 10:49
Hola nuevos compañeros

Vereis tengo 1 duda, muy facil de resolver para vosotros, pero que a mi me corroe.
Voy a comparme un juego de manager, y creo que este es el mejor, pero necesito saber:
A mi lo que mas me gustaba de pc futbol 5 era en la liga manager o promanager empezar con el peor equipo del juego, y al final del año me ofrecian seguir con mi club o elegir entre otros clubs, 6 o 7. Al acabar la siguiente temporada otra vez pasaba lo mismo, y asi ir subiendo poquito a poco[ b] ¿ PASA LO MISMO AQUI?[/b] Es que os veo a todos empezando con equipos de 1ª y tal y eso no me mola. y tampoco me gusta coger a un equipo de 2ª b y en el año 2018 ganar la champions.

y si esta opcion existe me voy ahora mismo al corte ingles a comprarlo!!! Tengo un monazo de entrenar del 15.
A ver is contestais rapido que bajo YAAAAAAAAA
venga a ver si me compro el juego y me hago un asiduo de aqui.
marcosmc
Sep 16 2008, 10:54
CITA(duboisi @ Sep 16 2008, 11:49)

Hola nuevos compañeros

Vereis tengo 1 duda, muy facil de resolver para vosotros, pero que a mi me corroe.
Voy a comparme un juego de manager, y creo que este es el mejor, pero necesito saber:
A mi lo que mas me gustaba de pc futbol 5 era en la liga manager o promanager empezar con el peor equipo del juego, y al final del año me ofrecian seguir con mi club o elegir entre otros clubs, 6 o 7. Al acabar la siguiente temporada otra vez pasaba lo mismo, y asi ir subiendo poquito a poco[ b] ¿ PASA LO MISMO AQUI?[/b] Es que os veo a todos empezando con equipos de 1ª y tal y eso no me mola. y tampoco me gusta coger a un equipo de 2ª b y en el año 2018 ganar la champions.

y si esta opcion existe me voy ahora mismo al corte ingles a comprarlo!!! Tengo un monazo de entrenar del 15.
A ver is contestais rapido que bajo YAAAAAAAAA
venga a ver si me compro el juego y me hago un asiduo de aqui.
Tienes la opcion de empezar en el paro si quieres y ofrecerte a los equipos para que te contraten, normalmente equipos de poca entidad a no ser que te pongas con mucha experiencia, si lo haces bien puede ser que al final de temporada te intente contratar otro equipo, o no.
duboisi
Sep 16 2008, 10:58
Perfecto amigo, muchas gracias por responder tan pronto, esta misma tarde ire a comprarme el juego, no veais el monazo que tengo de entrenar. Yo entrenaba hasta en los juego que no eran de manager jajaja.
Una cosa que enteindo, al final de cada temporada me ofertan nuevos clubs y yo decido que hacer no??
Venga me vais a tener aqui preguntando en na pq el juego tiene 1 millon de cosas.
SALUDOS.
marcosmc
Sep 16 2008, 11:08
CITA(duboisi @ Sep 16 2008, 11:58)

Perfecto amigo, muchas gracias por responder tan pronto, esta misma tarde ire a comprarme el juego, no veais el monazo que tengo de entrenar. Yo entrenaba hasta en los juego que no eran de manager jajaja.
Una cosa que enteindo, al final de cada temporada me ofertan nuevos clubs y yo decido que hacer no??
Venga me vais a tener aqui preguntando en na pq el juego tiene 1 millon de cosas.
SALUDOS.
Al final de temporada, o antes, puede ser que te llegue alguna oferta de trabajo de otro equipo, pero como te he dicho antes depende de como te vaya con tu equipo actual, tambien puedes solicitar el puesto de otro equipo que no tenga manager, o su puesto esté en peligro, pero por norma general esto no te deja en buen puesto ante tu directiva.
Por supuesto tu decides si aceptar la nueva oferta o cumplir el contrato actual.
duboisi
Sep 16 2008, 11:35
Increible, por lo qeu veo este juego tiene 2.000.000 mas opciones q pc futbol, me va a desbordar jajaja
Estoy deseando comprarlo.
GRACIAS DE NUEVO COMPAÑERO.
Tato.NOB
Sep 16 2008, 15:26
Si te lo quieres comprar ahora, te recomiendo que esperes que salga el 2009 que no falta mucho.
duboisi
Sep 16 2008, 15:50
Lo se tato, lo que pasa es que tengo un mano que no me aguanto, y total por 20 euros no soy capaz de esperarme 2 meses.
He intentado descargar pc futbol 5 para aguantar para comprar el nuevo pero no puedo jugar, da mogollon de fallos.
faqu_14
Sep 16 2008, 16:08
CITA(duboisi @ Sep 16 2008, 11:50)

Lo se tato, lo que pasa es que tengo un mano que no me aguanto, y total por 20 euros no soy capaz de esperarme 2 meses.
He intentado descargar pc futbol 5 para aguantar para comprar el nuevo pero no puedo jugar, da mogollon de fallos.
No podes hablar de pirateria en el foro...
duboisi
Sep 16 2008, 17:10
Huy lo siento, no lo sabia, acabo de registrarme hoy y no sabia q llevabais ese tema tan a raja tabla
Mati_14
Sep 16 2008, 21:07
jaja, el corte ingles, qe buen local, hay de todo.
No es tan fácil que te ofrezcan trabajos, pero si empezas con un equipo malo es más factible qe te ofrezcan de equipos un poco mejores y asi sucesivamente.
tom_CR7
Sep 17 2008, 02:31
q te ofrezcan trabajo otros clubes es dificil, va a mi nunca me paso y juge con grandes ganando champions y ligas...pero a un amigo si le paso q estaba jugando en boce y le ofrecieron del liverpool...
y concuerdo a q esperes a q salga el FM2009...
marcosmc
Sep 17 2008, 15:00
Hombre que te ofrezcan trabajo otros equipos no es sencillo, pero si juegas con equipos grandes entonces es mucho más dificil, está claro que si entrenas a un equipo candidato al título y encima lo haces bien, no va a venir un equipo que lucha por eludir el descenso a hacerte una oferta ya que, siendo realistas, no la aceptarias (peor proyecto y probablemente peor sueldo), a no ser que estes en el paro y no te ofrezcan nada mejor.
Jeanpiierre
Sep 29 2008, 23:51
Mati, visto por tu Firma
tienes algo con los peruanos?
CITA(Jeanpiierre @ Sep 29 2008, 19:51)

Mati, visto por tu Firma
tienes algo con los peruanos?
Creo que se refiere que hasta personas de otro país reconocen que es un
puto pecho frío
de mierda.
Mati_14
Oct 2 2008, 01:57
no tengo nada contra los peruanos, solo que Perú no tiene historia para hablar así de los jugadores. Cuando ganen algo, recien ahi van a tener derecho a decirle enano al mejor jugador del mundo. Lo de pecho frio a Riquelme, me divirtió porque lo odio, pero igual me parece una falta de respeto.
Juank piola qe te gusta la vela ,los fui a ver al quilmes rock, y otras dos veces, re copado
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.