Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: No se aceptar oferta cuando estoy en paro
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Preguntas Básicas
duboisi
Hola soy nuevo, acabo de comenzar mi partido en el paro y me ofrecen 2 equipos en la pantalla de "buzon" el Ecija y el Lemona, PERO NO SE DARLE A ACEPTAR, NO VEO NINGUNA OPCION.
¿Donde tengo que darle?

Otra cosa como porras cambio de salario semanales a anuales?
marcosmc
CITA(duboisi @ Sep 17 2008, 12:12) *
Hola soy nuevo, acabo de comenzar mi partido en el paro y me ofrecen 2 equipos en la pantalla de "buzon" el Ecija y el Lemona, PERO NO SE DARLE A ACEPTAR, NO VEO NINGUNA OPCION.
¿Donde tengo que darle?

Cuando empiezas la partida desde el paro, en la pantalla de trabajos aparecen los equipos que buscan tecnico, elige uno y en la esquina inferior derecha hay la opción de Ofrecerte. Tras un tiempo la directiva del club decide si les interesa contratarte y te aparece una noticia donde te dicen que no estan interesados en contratarte o si lo estan con una propuesta de contrato, para decidir que haces con esta oferta te aparecen una serie de opciones en la esquina inferior derecha. Puedes acptar la oferta, rechazarla o pedir que se esperen un tiempo para decidirte, aunque la directiva no está obligada a espera, por lo que puede ocurrir que acepten el retraso, que te pidan que te decidas ya porque no quieren esperar o que retiren la oferta.

CITA(duboisi @ Sep 17 2008, 12:12) *
Otra cosa como porras cambio de salario semanales a anuales?

En Preferencias tienes varias opciones, entre ellas esta que buscas

duboisi
Hola marcosmc, gracias por estar ahi, llevo 45 minutos y aun no tengo ni equipo blink.gif

Mira me hacen la oferta, hasta ahi he llegado, mi problema viene en que no veo la opcion acpetar el contrato, solo veo retrasar, recharzar y ver oferta. Le doy a ver oferta y tampoco aparece aceptar, no se donde tengo que buscar para aceptar el contrato, pero desde luego en buzon no es.

VENGA A VER SI CONSIGO IR AL ECIJA QUE AUNQ PAGAN MENOS Q EN LEMONA, ME GUSTA MAS POR PROXIMIDAD.
marcosmc
Cuando estas viendo la oferta debe haber tres opciones:

XXXXX
rechazar
retrasar

pues elige XXXX q ahora no recuerdo q pone exactamente (estoy en el curro y no tengo el juego aqui) y serás el nuevo entrenador de ese equipo
duboisi
Q va tio, llevo 30 minutos ahi estancado.

Las 3ª opcion es ver oferta, entro en ver oferta y no hay nada para aceptar.
marcosmc
ufff es q sin una imagen q enseñar está dificil

Entras en ver oferta y en la esquina inferior izquierda no te salen 3 opciones???????

Si es así la primera es la que tienes q elegir, sino es así pues no se q pasa exactamente.
duboisi
Joder tio, muchas gracias al fin, estaba abajita a la izq en ver oferta, muy pequeñito, no lo veia, estaba ya to agobiao

GRACIAS D NUEVO.
marcosmc
De nada hombre,

cuando tengas algún problema así mirate el manual del juego que creo recordar que estas cosas si que estan explicadas.
duboisi
Si voy intentando buscar en el manual, pero cosas asi no vienen.

Otra cosa, veo el partido en modo chapas, no hay para verlo en modo normal y corriente???? Donde le doy para ver a los jugadores correteando por el campo.

Mil gracias de nuevo.
KaFrOn
Pues con el FM2008 no puedes ver los jugadores correteando con el campo. Sólo puedes ver las chapas, pero en el FM2009, la mayor novedad sin duda alguna es la inclusión del campo 3D, es decir, sí se verán jugadores wink.gif
duboisi
DIOS QUE DECEPCION!!!!!!!

Bueno 20 euros a la basura, no pienso jugar al juego, asi no me gusta nada. Me parece increible que digan que es el mejor simulador actual sin poder verse los partidos.

Si alguien quiere el juego lo vendo por 10 euros + envio solo tiene 1 hora de uso.
KaFrOn
Pues sí, es el mejor simulador actual y de años atrás amigo duboisi. Te recomiendo que sigas jugando y le prestes más atención al 2D, verás como termina gustandote.

Un saludo saludon.gif
Mati_14
dios, como vas a hablar así del FM, no entendes nada flaco
Banxa
estas loco dubasi, decir que FM es malo, es como decir que yo soy feo mrgreen.gif
faqu_14
Vos me das verguenza.... No usar un juego por no tener una cosa, que es lo menos importante en el juego si te pones pensar.....

PD: yo te lo compro si me lo mandas hasta Argentina mrgreen.gif
duboisi
jajajaja, Lo siento amiguitos, pero po muchas opciones que tenga el juego (que las tiene) si no ves el partido en modo real el juego no vale nada. LO MAS IMPORTANTE PARA UN ENTRENADOR, UN MANAGER LO QUE SEA ES VER EL PARTIDO, DEJAROS DE TONTERIAS. No voy a jugar ni una partida mas, vamos me parece LAMENTABLE ver como se mueven unas chapitas por el campo jojojo que malo

En el pc futbol de hace 10 años se veian los partidos con los jugadores. La verdad me he llevado un gran desilusion con el juego.

Y QUE CONSTE QUE TODO ESTO LO DIGO SIN ANIMO DE OFENDER, QUE SE QUE SOIS TODOS FANS. Esperare al fm9 que ahi parece ser que si se veran los jugadores, no se como tardaron tanato en sacar esto, hasta entonces SALUDOS.
marcosmc
CITA(duboisi @ Sep 18 2008, 10:26) *
jajajaja, Lo siento amiguitos, pero po muchas opciones que tenga el juego (que las tiene) si no ves el partido en modo real el juego no vale nada. LO MAS IMPORTANTE PARA UN ENTRENADOR, UN MANAGER LO QUE SEA ES VER EL PARTIDO, DEJAROS DE TONTERIAS. No voy a jugar ni una partida mas, vamos me parece LAMENTABLE ver como se mueven unas chapitas por el campo jojojo que malo

En el pc futbol de hace 10 años se veian los partidos con los jugadores. La verdad me he llevado un gran desilusion con el juego.

Y QUE CONSTE QUE TODO ESTO LO DIGO SIN ANIMO DE OFENDER, QUE SE QUE SOIS TODOS FANS. Esperare al fm9 que ahi parece ser que si se veran los jugadores, no se como tardaron tanato en sacar esto, hasta entonces SALUDOS.

Hombre, estoy de acuerdo contigo en que lo más importante para un entrenador es ver el partido, pero es que el partido lo ves, si de acuerdo, las chapitas no son un espectaculo gráfico, pero ves perfectamente si el equipo está jugando según tus instrucciones o no, que es lo que importa a un entrenador. Fijate si esta vista es importante en el futbol, que incluso en la vida real, algunos entrenadores disponen de un ayudante en las gradas para tener una imagen un poco más aerea del juego para poder modificar las instrucciones en la segunda parte.

Que importa si el jugador ha perdido la pelota por intentar hacer una frivolidad o un regate normal, lo que te importa es saber que jugador no consigue superar a su marcador, para probar a cambiarlo zona o simplemente por otro jugador.

Con esto no quiero decir que tengas que jugar, tienes tu opinión y no somos nadie para obligarte a cambiar, pero si que entiendas el porque tantisima gente está enganchada a este juego.
Clo
[/quote]
Hombre, estoy de acuerdo contigo en que lo más importante para un entrenador es ver el partido, pero es que el partido lo ves, si de acuerdo, las chapitas no son un espectaculo gráfico, pero ves perfectamente si el equipo está jugando según tus instrucciones o no, que es lo que importa a un entrenador. Fijate si esta vista es importante en el futbol, que incluso en la vida real, algunos entrenadores disponen de un ayudante en las gradas para tener una imagen un poco más aerea del juego para poder modificar las instrucciones en la segunda parte.

Que importa si el jugador ha perdido la pelota por intentar hacer una frivolidad o un regate normal, lo que te importa es saber que jugador no consigue superar a su marcador, para probar a cambiarlo zona o simplemente por otro jugador.

Con esto no quiero decir que tengas que jugar, tienes tu opinión y no somos nadie para obligarte a cambiar, pero si que entiendas el porque tantisima gente está enganchada a este juego.
[/quote]

Sin ir más lejos, Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, usa uno de estos programas con los jugadores en forma de "chapitas" (2D) y vuelve a ver todo el partido entero así. Salió en un reportaje en Canal +
KaFrOn
duboisi, esta bien que des tu opinión, pero porfavor, no escribas en mayúsculas, da sensación de que estás gritando y no es así, ¿a que no? wink.gif
duboisi
La verdad es que cuando escribo en mayusculas es para dar enfasis a lo que digo, asi que si, supongo qeu se podria decir que estoy gritando.

Me comprare cuando salga el fm09 que tiene esa vista.

Pero sigo sin comprender como os gusta tanto esto, como ya he dicho hace 12 años o mas que los de dinamic con los pc futbol metieron la vista 3d y los de fm09 hasta ahora no, LAMENTABLE.

Saludos compañeros y no se me enfanden, que alguno si q se enfadaaaaaaaaaa
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.