Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: busco delantero
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
lzizou5
tengo 42M y estoy en la segunda temporada el primer año gane la copa de europa y la copa de italia y estoy intentando rejuvenecer el milan pero necesito 2 delanteros arriba
necesito un segundo delantero urgente como suplente de pato es decir no quiero gastarme mucho dinero
y un delantero centro ya que tanto ronaldo, inzaghi, gilardino y oliveira me convencen asi que aqui estoy dispuesto a invertir
tengo a mirallas cedido porque no me rendia, saben si en la segunda temporada es bueno?

un saludo !!
Gian_Centonzio
Como delantero de area te puedo recomendar a Huntelaar,Rolando Bianchi, Edison Cavani, Marouane Chamakh, Pazzini, Amauri.
Y como delantero rapido a Sinama-Pongolle, Carlos Vela, Lukas Podolski, Henri Saivet (gran promesa), Ciprian Marica,Balotelli.

Ojala te sirva, saludos!
Andres89
Rodrigo Palacio rinde muy bien, tambien puedes fichar a Huntelaar que es una maquina de hacer goles.
dominic
Sin duda Huntelaar es un killer de los mejores del juego te promedia 20 goles minimo por temporada por lo menos a mi.Lo maximo que a llegado a marcar an sido 43 goles en toda la temporada y ademas te lo puedes traer por menos de los 42 M
Gera473
Roque Santa Cruz es un gran delantero y referente, conmigo hizo muchos goles y para acompañarlo pueden ser Saivet, Sinama-Pongolle y Carlos Vela son muy buenos, tambien Alexis Sanchez y Lavezzi.
KaFrOn
Sumando a todos los nombres que ya han dicho, te diré Jimmy Briand, Niang, Aquino y Ben Sahar wink.gif
Messi
apunta a Jefferson Farfan, yo creia que era malo,pero lo tengo en el Shaktar,me lo traje por 10 millones y lleva 21 goles en 22 partidos,y tiene unos pedazos de numeros

mira por Europa del Este,que hay mucho buen delantero
ilnegro
Yo creo que Huntelaar y Farfan son dos grandes delanteros.
Sino podes comprar a Pazzini de la fiore.

karagounis
cavani o amauri
lzizou5
gracias por los consejos, al final me subieron el dinero para fichajes a 120M y me he traido a mauro zarate por 5M y a benzema por 50M
podeis cerrar el post si quereis
un saludo !!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.