Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Porque lo dicen?
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
ajbg
Tengo una duda con uno de mis jugadores (que por cierto, ha sido fichado por mi) y es que al final del mes en "Confianza" los aficionados no estan contentos con un fichaje, porque dicen que no va a ser util para el equipo, pero lo mas gracioso es que este jugador apenas ha jugado dos partidos, y el preparador le da una habilidad bastante alta.

Asi que me pregunto, que es lo que ven los aficionados en este jugador para valorar que no va a ser util para el equipo?

saludon.gif
Clo
Puros prejuicios, ya les hará cambiar de opinión.
ilnegro
Casi siempre que fichas a un jugador los aficionados dan su primera opinión sobre el jugador.
No te preocupes que si es bueno y juega bien esta opinión va a cambiar.

Mati_14
cuando haces un fichaje, podes deslumbrar o generar desprecio a los aficionados, si lo qe pasa es esto último, te recomendaría vender al jugador. yo hago eso
marcosmc
CITA(Mati_14 @ Sep 19 2008, 05:33) *
cuando haces un fichaje, podes deslumbrar o generar desprecio a los aficionados, si lo qe pasa es esto último, te recomendaría vender al jugador. yo hago eso

Efectivamente al hacer un fichaje los aficionados pueden ilusionarse con este o despreciarlo, pero no creo que haga falta venderlo, a mi me ha ocurrido con algún fichaje, y al terminar la temporada, los aficionados estaban muy contentos con el fichaje. Como dice ilnegro, si es un buen jugador no te preocupes, en caso contrario Mati_14 tiene razón, vendelo.
ajbg
Gracias chicos, por todo.

Un saludo saludon.gif
Mati_14
de nada
ilnegro
No hay por qué
antoniopastor
A mi me ha llegado a pasar que ficho a un jugador y automáticamente la gente se vuelve loca con él y entra en la lista de empleados favoritos mrgreen.gifd
slevin
jejeje en mi primera temporada con el Manchester United fiche a Igor Akinfeev por 27 millones, y la aficion dice que es un mal fichaje. Ahora empiezo la segunda temporada... y será el titular (la temporada pasada no quise quitar a Van der Sar, y Akinfeev jugo Carling Cup y FA Cup)... veremos haber que dicen... esta temporada..............
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.