Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: No se puede dirigir a otro equipO?
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Preguntas Básicas
pandev
Si estoy jugando en un equipo por ejemplo America (MEX) y renuncio, solo me llegan ofertas de equipos mexicanos, porque no puedo dirigir en por ejemplo Bolton de Inglaterra o otro equipo de America que no sea mexicano?

Es solo un ejemplo, tambien me pasa cuando dirijo a un equipo español no puedo dirigir a uno ingles, italiano etc...
ferrer019
Hola

¿Tienes cargada alguna liga además de la de méxico?
pandev
aaah ya ya... no habia entendido hasta que me hiciste esa pregunta, esque yo nomas cargo una sola liga y ya, ahora voy a cargar 3, muchas gracias.

PS: no se puede cargar mas de 3 ligas?

saludos y gracias
cama_1
si, tenes que tocar en opciones avanzadas.

Igual, trata de no cargar muchas ligas porque se te va a poner medio lentito el juego y es un garron!
el_adr
Y también puedes, en las ligar cargadas, elegir si las quieres jugables (que puedas entrenar allí) o no.
pandev
Gracias a todos por sus respuestas, ya resolvieron mi dura, muchas gracias.

dos preguntas, si cargo varias ligas y yo estoy jugando por ejemplo con la Liga española, cada vez que le de continuar van a salir los resultados de las otras ligas tambien? y si la respuesta es si, como las tengo que poner para despues yo cambiarme a un equipo de otra liga sin tener que ver los resultados de todas las ligas?

y la otra, cuantas ligas me recomiendan cargar si tengo 512mb de ram?
Mati_14
podes cargar cuantas qieras, pero no te pases de 6 porqe te va a andar un toqe lento.
vas a tener qe empezar la partida de nuevo, para hacer esto
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.