Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Jugadores de categoría
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
Lucho PR
Estoy con independiente de avellaneda ,en el campeonato argentino, y leugo de hacer una buena temporada se me han ido algunos jugadores.
La directiva me acepto una oferta de 15M de euros por Marvin Angulo y una de 5M de euros por Higuaín (a quien de todos modos queria venderlo)

La consigna es esa, quiero jugadores que me permitan avanzar en la calidad del equipo. Mi delantera actual es Nuñez - Alejandro Dominguez (Daúd Gazalle)

Y la defensa Baez - Rodriguez (Fuentes, Makalick)

Me olvidaba! la necesidad mas "urgente" es la de un lateral , por ambos costados, preferentemente por derecha. Que tenga calidad

Luego un volante por derecha...

La disponibilidad de dinero para realizar los fichajes es aproximadamente de 20 Millones de Euros.

Bueno Gracias! Saludos mrgreen.gif
ilnegro
Lateral es un puesto en el que hay pocos jugadores.
Pero te puedo recomendar a Rivarola de Colón para la izquierda.
Y por derecha a Mussachio de River.

lk2_89
Para la derecha te aconsejo a Paulo Ferrari. Y para la izquierda a Kléber (del Santos).
Otro que te da muy buen rendimiento por la derecha es Chretién, del Nancy.
Lakasito
CITA(Lucho PR @ Sep 18 2008, 19:26) *
Estoy con independiente de avellaneda ,en el campeonato argentino, y leugo de hacer una buena temporada se me han ido algunos jugadores.
La directiva me acepto una oferta de 15M de euros por Marvin Angulo y una de 5M de euros por Higuaín (a quien de todos modos queria venderlo)

La consigna es esa, quiero jugadores que me permitan avanzar en la calidad del equipo. Mi delantera actual es Nuñez - Alejandro Dominguez (Daúd Gazalle)

Y la defensa Baez - Rodriguez (Fuentes, Makalick)

Me olvidaba! la necesidad mas "urgente" es la de un lateral , por ambos costados, preferentemente por derecha. Que tenga calidad

Luego un volante por derecha...

La disponibilidad de dinero para realizar los fichajes es aproximadamente de 20 Millones de Euros.

Bueno Gracias! Saludos mrgreen.gif

Intenta fichar a Nélson del Betis.

Y de volante derecho pudedes intentarlo con Feindouno del Sant Ettien Francés.
lk2_89
Yo en el Betis tengo a Sergio García por la derecha, y me está dando muy buenos resultados.
SATURAT
Prueba con cristian pecci, y si kieres a un goleador intenta traeret a salvatore foti, es tremendo!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.