Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Mi preparador se ha vuelto loco?
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Preguntas Básicas
sam_v8
Pues fiche a mata estando con la seleccion en los JJOO y el caso es que en los informes del preparador me dice que tiene 5 estrellas y luego 3 semanas despues vuelve y derrepente le doy a los informes del preparador y tiene 4 estrellas como puede ser .......esto tambien me ha pasado con gonzalo rodriguez y con de jong que en cuanto los traje tenian 5 estrellas y una semana despues tienen 4 estrellas.

¿Puede ser que no se hayan adaptado al equipo? y si es asi... ¿como vuelven a recuperar esa estrella?

Salu2
ninho
si los evalúan diferentes preparadores no tienen porque tener las mismas estrellas. Cada preparador tiene su criterio.
elcone3
Si no tiene buena habilidad de juzgar la capacidad del jugador, muchas veces te pasara esto, por eso yo si no tengo un equipo grande con bueos ojeadores y preparadores, nunca me fio...
Mati_14
depende del atributo del preparador, juzgar habilidad y juzgar potencial.
ilnegro
como dijeron todos depende del preparador
Cada uno da su opinión del jugador
sam_v8
ok muchas gracias es que ahora para colmo un tio que tiene 22 años la anterior temporada tenia 4 estrellas y ahora dice que tiene 3 .... me parece que voi a fichar a un buen preparador antes de volverme loco.
Por cierto sabeis de algun buen preparador que este dispuesto a venirse a un equipo como el atletico de madrid (3º el año pasado) porque ya se que el barça y el madrid tienen muy buenos pero no creo que se vayan a venir.

Salu2 y gracias a todos
robinho_10
yo en el primer año siempre ficho a baresi como preparador o preparador del primer equipo y en casi todos los equipos acepta venirse
ilnegro
De nada
Mati_14
de nada
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.