sam_v8
Sep 20 2008, 17:28
Pues fiche a mata estando con la seleccion en los JJOO y el caso es que en los informes del preparador me dice que tiene 5 estrellas y luego 3 semanas despues vuelve y derrepente le doy a los informes del preparador y tiene 4 estrellas como puede ser .......esto tambien me ha pasado con gonzalo rodriguez y con de jong que en cuanto los traje tenian 5 estrellas y una semana despues tienen 4 estrellas.
¿Puede ser que no se hayan adaptado al equipo? y si es asi... ¿como vuelven a recuperar esa estrella?
Salu2
si los evalúan diferentes preparadores no tienen porque tener las mismas estrellas. Cada preparador tiene su criterio.
elcone3
Sep 20 2008, 20:27
Si no tiene buena habilidad de juzgar la capacidad del jugador, muchas veces te pasara esto, por eso yo si no tengo un equipo grande con bueos ojeadores y preparadores, nunca me fio...
Mati_14
Sep 20 2008, 21:59
depende del atributo del preparador, juzgar habilidad y juzgar potencial.
ilnegro
Sep 20 2008, 23:23
como dijeron todos depende del preparador
Cada uno da su opinión del jugador
sam_v8
Sep 21 2008, 12:33
ok muchas gracias es que ahora para colmo un tio que tiene 22 años la anterior temporada tenia 4 estrellas y ahora dice que tiene 3 .... me parece que voi a fichar a un buen preparador antes de volverme loco.
Por cierto sabeis de algun buen preparador que este dispuesto a venirse a un equipo como el atletico de madrid (3º el año pasado) porque ya se que el barça y el madrid tienen muy buenos pero no creo que se vayan a venir.
Salu2 y gracias a todos
robinho_10
Sep 21 2008, 14:05
yo en el primer año siempre ficho a baresi como preparador o preparador del primer equipo y en casi todos los equipos acepta venirse
ilnegro
Sep 23 2008, 13:09
De nada
Mati_14
Sep 23 2008, 18:40
de nada
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.