Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: problema al bajar tacticas
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Preguntas Básicas
diegomanya
una pregunta y disculpen mi ignorancia yo he intentado bajar algunas tacticas, las descargo, pongo guardar en la carpeta tactics. Despues en el juego en la formacion pongo "editar tacticas", "importar" y busco la tactica q baje y no la encuentro.
Si alguien me puede ayudar le agradesco
Salu2
diegomanya
por favor contestenme!!
salu2
alvarito
Sports Interactive\Football Manager 2008\tactics pone allí la táctica.
Luego fijate que lo que bajaste tenga extensión .tac que es el formato de las tácticas en el juego.
Saludos.
Mati_14
aprendí algo nuevo, gracias alvarito
diegomanya
hola alvarito, justo ahora no estoy en mi casa donde tengo el juego. si no llega a tener la extension .tac q hago para q la tenga?
muchas gracias y salu2
alvarito
escribele el nombre y pone .tac
Por ejemplo si lo que bajaste se llama tactica, ponele cambiar nombre y lo dejas tactica.tac
Prueba, sino lo que bajaste no es una táctica.
Saludos.
diegomanya
gracias alvarito
salu2
Mati_14
qe táctica recomiendan qe baje?
diegomanya
no puedo. decime lo q haces paso a paso porq capaz q me equivoco en algo. Yo primero la descargo y pongo guardar en la carpeta tactics. La tactica ya viene con el archivo tac. Pero despues la busco en editar tacticas, importar y no la encuentro.
gracias y salu2
Mati_14
probá bajando otra, capaz es problema de la táctica qe bajaste
txino
yo sigo estos pasos:
-importar.
-c
-archivos de programa
-sports interactive
-football manager 2008
-data
-tactics.

ahi deberia estar, espero que te sirva.
Mati_14
qe qisiste poner con C?
diegomanya
gracias txino, yo como no podia bajarlas probe creandome una partida nueva y las tacticas me aparecieron en "tacticas estandar". Ahora me doy cuenta q yo me fijaba en importar, arch de programas, sports interactive, football manager 2008, tactics. O sea me salteaba la carpeta data. Tenia una carpeta llamada tactics al principio y me fijaba ahi.
gracias a todos los q respondieron
salu2
Mati_14
de nada diego
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.