Realmente no existe la ley de la ventaja, ya que he comprado en varias ocasiones, y principamente en mi ultimo partido de que este opcion no esta disponible en el FM08.
Me explico, en el ultimo partido que jugue ocurrio lo siguiente, el portero rival se puso a jugar con el balon en el borde del area y mi delantero que es un pilloooo, se la quito y consiguio desembarazarse del portero y quedarse solo ante el marco rival, y como es natural, a porteria vacia consiguio marcar, pero cual fue mi sorpresa que el arbitro pito falta directa, y el gol no fue válido, por lo que coji un cabreo de aqui no te menees, pero cual fue mi mayor sorpresa que acto seguido le saco al portero rival tarjeta roja directa, ¡¡¡jolines¡¡¡, ¡¡¡menuda faena¡¡¡, es un partido real esa accion hubiera sido gol valido y tarjeta roja al portero por ser el ultimo defensor. Por eso me pregunto ¿es que san olvidado de la "ley de la ventaja"?.
No voy a pedir que lo implante ya que no soy programador por lo que no se hasta que grado de complejidad llega poder introducir la ley de la ventaja en el juego, pero es que ¡jolines¡, por este tema, me han anulado algunos goles, y me han impedido conseguir varias oportunidades de gol.