Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Jugadores para Blackburn
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
carmelomvp
Quería que me dijerais, no promesas ni jovenes, sino jugadores conocidos y consagrados (tipo Kalou), pero que les den poca bola en sus equipos y acepten ir al mio, que es el Blackburn.

A ver que me decis
JP Angel
Luka Modric podria ser, D'alessandro, Aimar, Maniche, no se me ocurren otros por ahora.
uruguayo21
Si queres consagrados... un golero Sebastián Saja de San Lorenzo (impresionante lo que ataja).... despúés tenés a Solari (transferible en el inter), un brasilero del AZ Almaark Mendes Da Silva o algo así, y Shcaars también del AZ.... pero no se muchos la verdad porque no busco ese tipo de jugadores, alguno a veces pero trato de comprar jóvenes.
BOHEMIO
Con la 8.0.2:
Wright Philips te lo podés llevar cedido del Chelsea si hacés una buena oferta, cobra mucho, pero vale la pena.
Andreas Ottl del Bayern también te lo podés llevar cedido y Solari del Inter te puede ser de ayuda por un precio barato.
En el Totenham tenés en las reservas a Didier Zokora que sirve para rellenar el plantel.
Chevantón rinde de gran forma y en el Sevilla lo podés conseguir cedido o podés invertir un dinero en él, pero eso depende de la partida.
Obvaimente VDV es la mejor opción, siempre se quiere ir y no cuesta más de 15 después de negociar un tiempito.
Chretien es un lateral derecho de primera categorí y no está contento en el Nancy y tenés a Makoun que también es de primera categoría y las pasa mal en su equipo.
Salvador Cabañas es tremendo goleador y se quiere ir para Europa y más si tenés en cuenta que está su compañero Santa Cruz bananita.gif

Bueno, esto es lo que se me ocurre. Saludos cool.gif
wakka
Kikín Fernandéz
Salvador Cabañas
Aissati
Afellay
Huntelaar
Manucharyan
Danilinho
Gastón Férnandez
Máuro Zárate
Djbril Cissé
Anelka
Lucho González
Defour
Meira
Delpierre
Kiessling

no se me ocurren ahora más mrgreen.gif.
ilnegro
En los equipo grande ingleses siempre tienen buenos jugadores en la Reserva.
En el Chelsea tenes a Makelele
En el Arsenal a Lehmann
En este momento no me acuerdo de muchos pero fijate porque hay bastantes.

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.