Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pequeño Problemon!!!
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Nico_akd
"No se encontró la carpeta de la base de datos con la que se creó esta partida. El juego usará ahora la carpeta de base de datos por defecto."

ese es el cartel que me aparece cuando quiero abrir mi partida..
yo ya puse la base de datos en la carpeta y nada..
Mati_14
fijate si esta la carpeta donde tenes la DB guardadaa.
sanperyaq
Tuviste que reinstalar o lo cambiaste de máquina? suele pasar, es muy común.
Aún así no hay mucho problema, verás que los datos son los reales, en cuanto a jugadores, contratos, etc...
Si aún así quieres probar otra solución, quita todas las DB del juego (muévelas a Mis Documentos) y deja en

C:\Archivos de Programa\Sport Interactive\FM 2008\Data\db

sólo tu db, el mensaje seguirá apareciendo, pero al ser la única DB, no tendrías problemas wink.gif
Nico_akd
el problema es que se me sale el juego
Nico_akd
Arragladooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhh coomo los quiero biggrin.gif:D instale la versión 8.0.2 y nose porque pero cargoooo ahhhhhhhh dios puedo seguir con mi historia que nadie sigue .. biggrin.gif .. ah gracias biggrin.gif y siganme en mi historia con Racing por favor.
robinho_10
a mi me paso eso porque tenia una partida con un update, luego salio una actualizacion de ese update (el de ferrer) y al meter ese update se borro el anterior porque era el mismo nombre, solo era una actualizacion, entonces cuando cargue la partida me salio eso, porque la base de datos de esa partida habia sido sustituida por la actualizada, pero se cargo con esa base de datos sin problemas y pude jugar
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.