Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Reforzar un equipazo...
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
slevin
Edwin Van der Sar
Ben Foster (traspasado al Tottenham a cambio de 6 millones + 1,8 millones si es internacional + un 50 % de la proxima venta)
Tomasz Kuszczak (Cedido al Getafe. Pero es transferible)
Ron-Robert Zieler (Cedido al Wolfsburgo)
Ben Amos
Igor Akinfeev
Preston Edwards

Gary Neville (Puede que se le rescinda el contrato)
Patrice Evra
Rio Ferdinand
Wes Brown
Nemanja Vidic
Fabio da Silva
Rafael da Silva
Jonathan Evans
Kieran Lee (cedido al West Brom)
Danny Simpson (Cedido al Birmingham)
Craig Cathcart
James Chester (en el equipo reserva)
Marcelo (Cedido al AC Milan)
Mamadou Sakho
Krystian Pearce
Frederic Duplus (Cedido al Nantes)
Aurelien Teaudors (Cedido al Sochaux)
Cameron Stewart (equipo sub-18)
Philipp Lahm (Fichado esta temporada. 13,5 millones)

Owen Hargreaves
Cristiano Ronaldo
Anderson de Abreu
Ryan Giggs
Ji-Sung Park
Michael Carrick
Luis Nani
Paul Scholes
Danny Welbeck (equipo reserva)
Darron Gibson (Cedido al Blackburn Rovers. Si quiere jugar en el Manchester, tendria que ser titular en el Blackburn)
Lee Martin (En principio sería cedido, pero la oferta de 6.000.000 + 50% de la futra venta + 1.500.000 si es internacional realizada por el Sunderland, la consideré demasiado buena.)Sam Hewson (Cedido al West Brom, junto a Kieran Lee)
Rodrigo Possebon (se mantiene en el equipo reserva. En enero se le buscará salida, bien por un traspaso, o bien por una cesión)
Febian Brandy (Se ira a cambio de 2,7 millones de euros + un 50 % de la próxima venta. 5 equipos presentaron oferta. Firmó por el Tottenham)
Anton Sosnin
Lulinha (Alta. Fichado la temporada pasada, llegó el dia 01/07/08. Cedido tras no lograr el permiso de trabajo)
Oliver Norwood (equipo reserva)
Omar Benzerga (equipo reserva)
Liam McClair (equipo sub-18)
Corry Evans (equipo reserva)
Max Noble (equipo sub-18)
Chris Curran (equipo reserva)
Conor McComarck (equipo reserva)
Magnus Eikrem (equipo reserva)
Daniel Galbraith (equipo reserva)
Michael Johnson (Fichado por 45 millones de euros. Aparte de haberlo fichado a ultima hora, el Manchester City -4º la temporada anterior, y muy bien reforzado para esta- se queda sin uno de sus mejores jugadores. Creo que el centrocampista ingles con mayor proyeccion junto a Max Noble o Liam McClair -juveniles de mi equipo-)
Gabriel Obertan (Fichado del Girondins de Burdeos a cambio de 15 millones. Extremo francés de 19 años. Recambio de Ryan Giggs para el futuro.
)
Bruno Formigoni (Centrocampista defensivo que llega del Sao Paulo. Pagada la clausula de rescisión, 425.000 euros)
Guy Asulin (el israeli del Barça, esta fichado para la siguiente temporada. llegará el 01/07/09)

Dimitar Berbatov
Wayne Rooney
Manucho (Cedido al Amberes)
Frazier Campbell (Cedido al Southampton)
Carlos Tévez
Federico Macheda (equipo sub-18)
Mika Ääritalo
Patrik Lomski (Cedido al Stade Rennes)
César Lindado (Alta. 45.000 €. Se irá cedido si no consigue el permiso de trabajo. Cedido al Auxerre)
Nicky Ajose (equipo reserva)
Evandro Brandao (equipo sub-18)
Jose Baxter (equipo reserva)
Edu (delantero nigeriano, juega en Alemania en un equipo raro. Firmado ya para el mercado de invierno. Acaba contrato y llegará libre)
Thiago (delantero del Sao Paulo. Pagada la Clausula de Rescisión de 8.750.000 euros)

Tambien ha sido alta, Ramón Orellana, que llega como segundo entrenador procendente del Atlético de Madrid.
Clo
Fichar en tu caso sería un capricho mrgreen.gif
slevin
La verdad que un poco si... jeje pero creo que algo hay que reforzar...
Juanfor
Supongo que todos los jugadores que pones, los tienes repartidos entre la primera plantilla y el reservas, no?
Mati_14
equipaso. Un lateral de renombre capaz por la derecha, como dani alves.
slevin
CITA(Juanfor @ Sep 22 2008, 13:51) *
Supongo que todos los jugadores que pones, los tienes repartidos entre la primera plantilla y el reservas, no?

Mas entre la primera plantilla y el equipo sub-18. Los que menos juegan del primer equipo, les dejo disponibles para el equipo reserva, y el entrenador del equipo reserva convoca a jugadores del sub-18 ya de por si. Pasa que los pongo todos, xq en principio cuento con todos, y en pretemporada, todos tienen sus oportunidades. Al empezar la temporada, todo vuelve a la normalidad.
slevin
CITA(Mati_14 @ Sep 22 2008, 15:01) *
equipaso. Un lateral de renombre capaz por la derecha, como dani alves.

Acabo de fichar a Philipp Lahm, que puede jugar en cualquiera de las dos bandas. Aun no se si a Marcelo le daran el permiso de trabajo para esta temporada, por lo que lo tendria que ceder. Asi, entre Wes Brown x la derecha, Patrice Evra x la izquierda, y Philipp Lahm y Kieran Lee que pueden jugar en las dos, completarian los laterales.

Lo que mas me preocupa es el centro del campo. Owen Hargreaves y Michael Carrick luchan, cuando juego con 4-4-2, por el mediocentro 'defensivo', mientras que Anderson y Scholes luchan por el mediocentro 'ofensivo'. Una lesión larga de Anderson quizas fuese la que mas se notase, aun teniendo a los jovencisimos Anton Sosnin, Lulinha, Max Noble, Corry Evans, Liam McClair, e incluso al koreano Ji-Sung Park, que tambien podria jugar ahi.
ilnegro
Seria una locura fichar algún jugador con este equipo.

rsottolichio
con mucho respeto, llegar a tener un equipo así es una tontera...

no tiene sentido, como tampoco lo tiene seguir fichando.

no lo digo con mala intención, pero es que no lo entiendo.

saludos.
koxy
Demasiados jugadores... vende, consigue dinero y después, si lo ves necesario, ficha, pero cone se equipo... dios
slevin
CITA(rsottolichio @ Sep 23 2008, 19:41) *

saludos.

Un tonteria por que??? No suelo jugar con equipos grandes, pero bueno, me apetecia jugar en Inglaterra, y con un grande, haber hasta donde se puede llegar. En el primer equipo tan solo tengo 22-23 jugadores, si lo dices x eso... Fichajes... pues Akinfeev, Marcelo y jovenes es lo unico que fiche en la primera temporada. Ahora Lahm. Si pregunto x algun fichaje es x si veis algun punto debil en el equipo, pero ya veo que no, xq nadie dice nada... No tengo pensao fichar a nadie, pero es q tengo 66 millones para fichajes. Nunca tube tanto en un equipo, y para una vez que lo tengo, resulta q no necesito a nadie. Que no entiende???
Mati_14
podes traer a denilson del arsenal
Ruben_17
Nacionaliza.
Avaxa
de esos quedate con 25 y los demas los vendes
mrgreen.gif
velazquez
Buscate un equipo afiliado, ficha jovenes e intenta hacerlo campeón de su liga mientras preparas tu futuro,

Te recomiendo a Gilherme(MP DEL del Cruzeriro y Martin Fenin DEL checo) y a Simon Pouplin del Friburgo como 2º Portero

Te aconsejo ir limpiando la cantera del Arsenal.
critico
Yo empecé una aventura con el Sevilla F.C. y llevo 5 temporadas, a parte de algunos títulos tengo un equipo bastante completo, y creo que deberías ir formando los jóvenes que tienes, no creo que necesites fichar porque tampoco puede ser bueno para el ánimo de algún que otro jugador.
sebas_xeneixe
buena plantilla... pero a rodrigo possebon no lo vendas happy.gif
rsottolichio
QUOTE(slevin @ Sep 23 2008, 20:51) *
QUOTE(rsottolichio @ Sep 23 2008, 19:41) *

saludos.

Un tonteria por que??? No suelo jugar con equipos grandes, pero bueno, me apetecia jugar en Inglaterra, y con un grande, haber hasta donde se puede llegar. En el primer equipo tan solo tengo 22-23 jugadores, si lo dices x eso... Fichajes... pues Akinfeev, Marcelo y jovenes es lo unico que fiche en la primera temporada. Ahora Lahm. Si pregunto x algun fichaje es x si veis algun punto debil en el equipo, pero ya veo que no, xq nadie dice nada... No tengo pensao fichar a nadie, pero es q tengo 66 millones para fichajes. Nunca tube tanto en un equipo, y para una vez que lo tengo, resulta q no necesito a nadie. Que no entiende???

sin ánimos de polemizar, porque después de todo es tu equipo, a lo que me refiero es a lo que todos te dicen.

mucha gente en el equipo, aunque excelente, por eso es tan difícil darte los consejos más correctos.

suerte con el equipo.
lucas_carp
En que año estas?

Yo te diria que vendas.
antoniopastor
Joer ni el superdepor en sus tiempos xdddddd

Cede y vende, quédate sólo con los 25 y punto. Tener más es contraproducente.
Mati_14
algunos jugadores van a empezar a quejarse que no van a jugar los minutos que quieren, qe hiciste al final con los arqueros?
tom_CR7
yo con el manchester cada vez q empazaba una partida con ese equipo, no compraba a nadie....con el equipo q tenes fichar a alguien es por q te aburris en el periodo de fichajes mrgreen.gif
vende a kuszack o como se escriba...
faqu_14
Compra un defensor! y algunos jovenes
robinho_10
ficha a saivet o algun crack como kaka
slevin
Bueno.... no se por donde empezar a responder.... Estoy en julio de 2.008, empiezo la segunda temporada. Vender, vendere a pocos, no se porque insistiis en desalojar el equipo, si la mayoria de los jugadores tienen 16-17-18 años... solo estan en el equipo, y cuento con ellos, pero jugaran con el equipo reserva, y con el sub-18 los que puedan. Eso si, el equipo reserva tendra una plantilla de 18-20 jugadores. Lo justo para que no se queden en cuadro si yo tengo que subir a un par de chavales. No habra ningun jugador transferible, a esos me los estoy cargando. Empezando por Ben Foster (6 millones + 50% + 1,8 si juega con Inglaterra algun partido), Brandy (2,7 millones + 50%), Kuszcak (cedido xq nadie lo qiere... o mejor dicho, nadie qiere pagar x el...), Hewson (cedido), Zieler (cedido)...

Al que me pregunto por los porteros: Van der Sar y Akinfeev (primer equipo), Edwards y Amos (reserva). El resto, o traspasados o cedidos.

Possebon lo cedere... pero es uno de los q menos posibilidades tiene de seguir a la larga

Defensas, si Marcelo consigue el permiso de trabajo, no necesito...

Estoy pensando un centrocampista organizador (Javi Martinez, Michael Johnson), otro delantero y un jugador de banda como relevo en un futuro de Giggs (Ashley Young)
Mati_14
delantero, villa o aguero
jugador por la banda, diego capel?
slevin
CITA(Mati_14 @ Sep 26 2008, 17:53) *
delantero, villa o aguero
jugador por la banda, diego capel?

No me gusta fichar siempre los mismo jugadores... jugue con el Valencia, y tenia a Villa (no lo vendi). A Agüero lo fiche para el Inter (Ibrahimovic-Agüero eran tremendos!), asi q esos no... No me gusta el estilo de Capel para la Premier...

Los fichajes serán:
Obertan (Girondins) o Ashley Young (Aston Villa) para la banda
Michael Johnson (Manchester City) para el Mediocentro. Si juego 4-3-3, solo tengo a Michael Carrick para dar equilibrio al equipo. A Javi Martinez ya lo fichó otro equipo.
En defensa creo q no tendre problemas:
laterales derechos: Lahm, Wes Brown y Rafael
laterales izquierdos: Evra, Marcelo (?) y Fabio
centrales: Ferdinand, Vidic, Evans, Cathcart, Sakho.
y el delantero será........... tiene que aportar algo distinto a lo que ya hay. Berbatov,Tevez y Rooney. Ashley Young puede jugar como delantero, pero solo si juegan dos. A! ya fiche a Edú, un delantero nigeriano que juega en Alemania. Termina contrato el 31/12, y ya esta firmao. Ademas está Mika Aaritalo.

EDITO: en el primer post ire apuntando los que se han ido, direis si acierto, o no.
robinho_10
para la delantera te recomiendo a balotelli, un crack en unos años y saivet tambien es muy bueno
Mati_14
adebayor bendtner del arsenal te gustan?
robinho_10
adebayor es un crack y bredtner nunca lo tuve en mi equipo pero siempre me marca goles en el futuro mrgreen.gif
Mati_14
son cracks
Federicoa
Yo achicaría un poco esa plantilla igual. De experiencia propia, te puedo decir que M.Richards y M.Johnson son MUY buenos.

Pero ya te digo, achicando un poco esa plantilla capaz que se ve mejor (va, a mi me gusta ser organizado,tal ves sera por eso tongue.gif).
velazquez
Gilherme del Cruzeiro, gol asegurado y puede jugar de media punta o Martin Fenin del Frankfurt
Arni
hola, este es mi primer mensaje aunque ya llevo timepo visitando el foro!!!

bien, tienes un equipazo, y fichar de momento si no destrozas el equipo, no deberias...

yo venderia algunos jugadores, para mi una plantilla un poco grande...

y puedes dedicarte a fichar jovenes con futuro, como hace el Arsenal, y intentar hacer de tu cantera la mejor, para poder sacar buenos jugadores y no tener que pagar por ellos...

y si los retos te gustan puedes fichar a tipos como Rochemback o Geovanni, es decir, cargarte a tu equipo como hizo el Barça hace años y despues intentar reflotar tu nave!!!! mrgreen.gif el reto seria pasar de un equipo como el de esos años a al que gano la Champions... mrgreen.gif

hagas lo que hagas, no fiches solo por tener 60 kilos, ficha para mejorar tu equipo... ( que tambien puede ser el equipo tecnico)
Mati_14
es buenisimo Gilherme, compralo
slevin
Finalmente fiché a Michael Johnson (Manchester City) para el centro del campo, a Gabriel Obertan (Girondins) para la banda (juega en las dos), y a Thiago y Bruno Formigoni del Sao Paulo (delantero y pivote defensivo).

En total: 68.750.000 €
Ingresado por traspasos: 12.000.000 €

El centro del campo, formado por Owen Hargreaves, Michael Johnson, Michael Carrick, Anderson de Abreu, Paul Scholes, Ji-Sung Park y Anton Sosnin ofrece mil variantes. La temporada en Inglaterra es larguisima, y tenemos que tener opciones, sobre todo en el medio campo. En las bandas, Cristiano Ronaldo, Luis Nani, Ryan Giggs y Gabril Obertan. Y en ataque, Rooney, Berbatov, Tevez y Tiago. Este año seremos mas aun el rival a batir, tras 3 ligas y 2 champions consecutivas.

La plantilla del primer equipo esta formada por 24 jugadores. Claro, que nunca está de mas tener buenos jugadores en el equipo reserva y el juvenil, ya que nunca se sabe cuando los puedes necesitar:

PORTERO: Preston Edwards y Ben Amos
LATERAL DERECHO: Rafael y Cameron Stewart
LATERAL IZQUIERDO: Fabio
CENTRALES: Saunier, Pearce, Cathcart, Sakho, Chester
MEDIOS DEFENSIVOS: Formigoni, Benzerga, Norwood
MEDIOCENTROS: Corry Evans, McComarck
MEDIAPUNTAS: Anton Sosnin, Max Noble, Eikrem
EXTREMOS: Welbeck, Chris Curran, Galbraith
DELANTEROS: Brandao, Baxter, Macheda y Ajose
slevin
CITA(Federicoa @ Sep 28 2008, 01:32) *
Yo achicaría un poco esa plantilla igual. De experiencia propia, te puedo decir que M.Richards y M.Johnson son MUY buenos.

Pero ya te digo, achicando un poco esa plantilla capaz que se ve mejor (va, a mi me gusta ser organizado,tal ves sera por eso tongue.gif).

No te creas, que en realidad, soy muy organizado con el equipo. En pretemporada me gusta tener muchos jugadores, y probar cosas. La temporada pasada jugue solo 4 amistosos en pretemporada, mientras que esta jugue 7, para que todos pudiesen jugar. Tengo muchos jovenes, que son muy bueno, pero queseguramente nunca llegaran a jugar en el Manchester (Gibson, Lee, Campbell...). Prefiero tenerlos cedidos, que se ganen una reputacion, para asi, cuando decida traspasarlos, su valor haya crecido, y no se hayan tirado 2, 3 o 4 años sin jugar, o jugando en el equipo reserva. En mi equipo tengo a Gary Neville, Paul Scholes y Ryan Giggs, que no tardarán en retirarse. Mathieu Saunier o Rafael, pujarán por el puesto de Neville, Sosnin, Corry Evans, Max Noble o McClair pujaran por el de Scholes, mientras que Obertan parece que será el sustituto de Giggs. Renovaré el equipo, sin gastarme un euro, y el presupuesto para sueldos se irá reduciendo poco a poco. Estos 3 jugadores solos ganan casi 12 millones de euros. No considero que haya tirado el dinero, pero tenerlo parado no sirve para nada. En realidad, he "invertido"... medescojono.gif Si hoy fiche a Thiago por casi 9 millones, espero que si no rinde, pueda venderlo por al menos 15 millones. Otro detalle: el presupuesto para sueldos de mi equipo era de 135 millones. Lo rebaje hasta los 120... pero me gasto 80 millones en sueldos (Ronaldo 9, entre Giggs, Scholes y Neville, 12, Ferdinand, Tevez y Rooney 6,75 cada uno...). Poco a poco, los sueldos se reduciran. Otro detalle, mientras Queiroz ganaba 1.900.000 €, Orellana, nuevo segundo entrenador, gana 825.000 €.
Es un proyecto a largo plazo.

PD: Richards no quiere venir fichar por el Manchester Utd. Ademas el City pide mas de 48 millones (fue a donde llegue ofreciendo)
Arni
Te pasaste por el Sao Paulo y no fichstes a Breno??? blink.gif

Gran fichje el de Michael Jonhson!!! Obertan tambien esta muy bein, solo te faltaba quitarle al Burdeos a Saivet biggrin.gif

Yo hubiese fichado a Gilherme, pero igualmente los fichajes son de futuro!!

Suerte con el equipazo!! Aunque ya esta claro que repetiras tus exitos biggrin.gif
slevin
CITA(Arni @ Sep 29 2008, 17:14) *
Te pasaste por el Sao Paulo y no fichstes a Breno??? blink.gif

Gran fichje el de Michael Jonhson!!! Obertan tambien esta muy bein, solo te faltaba quitarle al Burdeos a Saivet biggrin.gif

Yo hubiese fichado a Gilherme, pero igualmente los fichajes son de futuro!!

Suerte con el equipazo!! Aunque ya esta claro que repetiras tus exitos biggrin.gif

Breno juega en el Bayern Munich.
Como ya dije, Henri Saivet lo tube en el Valencia, y no me gusta fichar siempre a los mismo jugadores. Con Guilherme me pasa lo mismo...
Mati_14
ronaldo te come un monton de sueldo jaja, y los tres viejitos también. Creo qe richards lo vale.
slevin
CITA(Mati_14 @ Sep 29 2008, 21:34) *
ronaldo te come un monton de sueldo jaja, y los tres viejitos también. Creo qe richards lo vale.

Con Richards iba por los 48 millones, pero aun no negociaban... Pero bueno, por Michael Johnson nunca negociaron, pero cuando ofrecí 45 millones, aceptaron directamente.
Mati_14
jaja, hasta 70 probá,, va a ser el mejor defensor del juego a los 25 años..
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.