Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: necesito ayuda...
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Preguntas Básicas
mackboss
hola a todos:

el otro dia estaba continuando mi partida y tenia que jugar un partido de ascenso a segunda española, el caso que le doy a jugar en la zona donde pone "ir al partido" y no continua, no sale error de nada, pero no me deja continuar, la fecha era el 26 de mayo del 2010.
he probado a hacer una copia de fichero guardado y ponerla en otro sitio, y despues cargarlo desde la nueva ubicacion pero cuando llega a esa fecha se queda en esa fecha y no continua, lo raro es que no me sale error de nada, ni se sale al escritorio...

alguien me puede hechar una mano ????......Gracias...
Mati_14
probá apretar la barra espaciadora en vez de clik en ir al partido
mackboss
CITA(Mati_14 @ Sep 23 2008, 19:43) *
probá apretar la barra espaciadora en vez de clik en ir al partido

gracias por tu ayuda....pero seguimos igual, ya no se que hacer....
KaFrOn
¿Has probado a irte de vacaciones? Y no digo que te vayas tú en persona, sino el manager del juego mrgreen.gif Ya en serio, pruebalo wink.gif
mackboss
CITA(KaFrOn @ Sep 23 2008, 22:28) *
¿Has probado a irte de vacaciones? Y no digo que te vayas tú en persona, sino el manager del juego mrgreen.gif Ya en serio, pruebalo wink.gif

eh de puta madre...funciono !!!....perdi el partido, pero funciono....sabes si esto me volvera a pasar ???...o solo con esto se arregla y ya puedo continuar normalmente ????

un saludo...
mackboss
CITA(mackboss @ Sep 24 2008, 06:16) *
CITA(KaFrOn @ Sep 23 2008, 22:28) *

eh de puta madre...funciono !!!....perdi el partido, pero funciono....sabes si esto me volvera a pasar ???...o solo con esto se arregla y ya puedo continuar normalmente ????

un saludo...

gracias otra vez...pero cuando llego al partido de vuelta de la semifinales de ascenso, me vuelve a ocurrir lo mismo no avanza blink.gif ,asi es que estamos en la mismas....a alguien se le ocurre otra cosa....gracias
Mati_14
capaz, es solo con ese torneo, qe tenga un bug
mackboss
CITA(Mati_14 @ Sep 24 2008, 15:18) *

hola a todos :

Mucha gracias por vuestra ayuda bananita.gif ...hize varias copias de los backup de la partida y se ha solucionado en uno de ellos, y ya puedo continuar la partida con normalidad...asi es que lo dicho, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y seguire atento en el foro, por si puedo hechar una mano a la gente....GRACIAS... biggrin.gif

Un Saludo... saludon.gif
Mati_14
de nada
pisha
CITA(mackboss @ Sep 24 2008, 21:12) *

hola a todos :

Mucha gracias por vuestra ayuda bananita.gif ...hize varias copias de los backup de la partida y se ha solucionado en uno de ellos, y ya puedo continuar la partida con normalidad...asi es que lo dicho, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y seguire atento en el foro, por si puedo hechar una mano a la gente....GRACIAS... biggrin.gif

Un Saludo... saludon.gif

como se hace las copias de los backup de la partida.a mi tb me a pasao eso y no me deja pasar.estoy en el año 2010.

contestar porfiii
sanperyaq
CITA(pisha @ Oct 2 2008, 11:17) *
CITA(mackboss @ Sep 24 2008, 21:12) *

hola a todos :

Un Saludo... saludon.gif

como se hace las copias de los backup de la partida.a mi tb me a pasao eso y no me deja pasar.estoy en el año 2010.

contestar porfiii

Tienes que ir a: Mis Documentos/Sport Interactive/FM 2008/Games/ y es cosa de copiar y pegar, seleccionas la partida, dejas presionado control, la arrastras a una parte en blanco de la carpeta (dejando presionado CTRL al mismo tiempo), sueltas primero el mouse y luego control (ctrl). Repites el proceso hasta que tengas 5 o 6 copias, uno va a ser COPIA DE TU PARTIDA, otro COPIA 2 DE TU PARTIDA y así.

Luego vas al juego y pruebas a cargar cada una y vez si alguna anda wink.gif
pisha
gracias sanperyaq,aver si lo ago bien jijiji.
ya te dire el resultado
Mati_14
creo qe vas a mis documentos o a donde se te guarden las partidas y las copias y las pegas
pisha
todavia me sigue dando problemas.a un amigo mio tb le a pasao lo mismo en la misma fexa.ya no se k pensar el pork tarda tanto pa pasar de dia.sera pork estan en el mundial??

me da miedo aora empesar otra partida y cuando llegue el año y dia se me kede pillao otra vez.

k hago????????????
Mati_14
emepza otra partida, y fijate si te pasa lo mismo en la fecha, si te pasa, es problema del juego y sino de la partida
podes irte de vacaciones los 365 dias si qeres, solo hacelo para comprobar donde está el problema
pisha
estoy empesando otra partida aver lo k pasa.ise lo de irme de vacasiones y tb me da problema avanza mu lento y tngo un pc ligerito y k no es problema por mi pc.
sera por el update k tngo?yo tngo el de toti y tu mati????
bueno muxas grasias mati.sino fuera por vosotros.......
Mati_14
la mía se llama update de verano de Leperito y Colungacrack, está muy bien actualizada con todos los fichajes.

acá está el Link.

Probá con esa y avisame que pasa.

Por nada, para eso estoy.
pisha
una pregunta?

con una partida jugada si kiero cambiar algo en el editor,tendre k jugar otra partida para k se vea lo k yo e cambiao?

me estoy descargando el update 3 de agosto de colungacrack.

un saludo saludon.gif
pisha
perdona mati pero e probao el update k tu mas dixo y no me gusta pork e visto un fallo del ekipo del betis k esta nery castillo k actualmente no esta.

grasias por lo menos....... saludon.gif
Mati_14
1. si debes empezar otra partida para que hagan efecto los cambios que hagas con el editor.
2. puede ser, no la probé para Europa, la use solo para equipos Argentinos

de nada
abrazo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.