slevin
Sep 23 2008, 17:49
Tengo un problema... bueno, ahora dos... En mi primera temporada en el Manchester United fiche a Marcelo (Madrid), pero no consiguio el permiso de trabajo y lo envie cedido al Oporto (x cierto, se salio...). Ahora empiezo mi segunda temporada y aun no se nada de ese permiso... se puede solicitar de alguna manera?? sabeis cuando se lo daran?? Me gaste 7,5 millones en el, y el unico que se beneficio a sido el Oporto...
El segundo problema es igual, solo que con Cesar Lindado... tampoco consiguio el permiso.
Mati_14
Sep 23 2008, 18:51
cuando saqe nacionalidad europea se lo van a dar creo.
KaFrOn
Sep 23 2008, 21:51
Como dice mati, o cuando se nacionalice en algun país europeo o bien cuando suba su reputación y esté entre los mejores. A los jugadores sin reputación y de bajo nivel no suelen darle el permiso
ilnegro
Sep 23 2008, 22:48
Hay una sección especifica para esot que te lo explica todo.
Click
Aqui
Mati_14
Sep 24 2008, 13:50
generalmente cuando qeres contratar juveniles no europeos, es casi imposible qe te otorguen el trabajo
robinho_10
Sep 26 2008, 13:32
intenta ofrecerle un nuevo contrato, alomejor asi lo consigue
joker_cr
Sep 26 2008, 13:43
Yo con el Wolves logré conseguir el permiso de trabajo para un jugador Brasileño de 17 años, llamado Felipe, que tampoco es la grandísima cosa. Sin embargo, nunca logré el permiso de trabajo para Arshavin, aunque lo intente cada 6 meses, así que creo que también influye un poco la suerte...
robinho_10
Sep 26 2008, 13:52
k raro porque arshavin conmigo siempre lo consigue
velazquez
Sep 26 2008, 14:05
Tambien influye el número de jugadores que tengas con permiso de trabajo, lo importante que vaya ser para el equipo...(a la hora de recurrir)
slevin
Sep 26 2008, 15:44
El problema es que yo a Marcelo ya lo tengo en plantilla, pero sin el permiso. Estubo la 1ª temporada cedido en el Oporto, y esta tb se ira... Tampoco aparece una opcion en la ficha del jugador para volver a solicitarlo... No se si me lo daran algun dia tan siqiera..
Mati_14
Sep 26 2008, 16:44
cuando saqe nacionalidad europea se lo van a dar
slevin
Sep 26 2008, 17:07
CITA(Mati_14 @ Sep 26 2008, 17:44)

cuando saqe nacionalidad europea se lo van a dar
jejejej...... ese es otro problema. ya lo dijisteis x aca, fui a mirar cuanto le qedaba para conseguir la nacionalidad portuguesa, ya que habia jugado alli, y asi cederlo otra vez al oporto (volvio a hacer una oferta x el para llevarselo cedido), pero no le contaron ni un solo dia!!!
Aleblythman
Sep 26 2008, 18:38
Pedi equipo cantera , y si te deja elegir pone la opcion de permiso , te va a buscar algun club belga , estando 3 temporadas ahi consigue el permiso , igual en portugal debe ser masomenos lo mismo , asi que en lo posible dejalo en el porto una o dos tempodaras mas , y cada tanto intenta renovarle el contrato y en una de esas se lo dan , lo importante es que juegue con la seleccion varios partidos , ya que el reglamento pide un 75% de partidos en la seleccion en los ultimos dos años.
P.D.1:Igual las reglas estan claras con respecto al permiso pero no siempre se cumple , en la vida real no entiendo como leto en la primera temporada en el liverpool se la dieron si no jugaba en la seleccion , ahora en esta que empezo no se lo dieron , con razon , pero en la anterior no se porque se lo dieron , saludos!!!!!
p.d.2:Y ya que estamos , alguien sabe si en la vida real se cambio en la liga italiana las reglas en cuanto a los extranjeros?????
joker_cr
Sep 26 2008, 19:35
CITA(robinho_10 @ Sep 26 2008, 13:52)

k raro porque arshavin conmigo siempre lo consigue
Conmigo no, intenté darle el máximo contrato y Jugador Indispensable (o algo así es no? jeje es que me da pereza fijarme). Nunca lo logré. Ya ahora tiene 32 años...
Mati_14
Sep 27 2008, 02:36
mmmm, creo qe en otras ligas, como la belga, se tarda menos
igual raro qe no te haya contado ni un dia
slevin
Sep 29 2008, 11:00
Hay que renovarle para que intenten darle de nuevo el permiso???
Fiche esta temporada a Bruno Formigoni y a Thiago (ambos del Sao Paulo), y les dieron el permiso sin problemas. Pero a Marcelo, nada d nada...
Mati_14
Sep 29 2008, 20:35
marcelo conflictivo jaja, debe ser por esa condición de partidos en la selección.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.