Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sera que lo vendo???
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
SirQ
La cosa es asi, el Manchester City, el Totthenham y la Fiorentina me estan ofreciendo cerca de 30M por aquilani, los traigo haciendoles contraofertas desde los 12M y creo que ya no los puedo escurrir mas, entonces pido opiniones, sera buen negocio venderlo?.
sabiendo que utilizo 3 Mediocampistas centrales y este es uno de los buenos titulares, ademas estoy en deficit (debido a la contratacion de Arshavin), y tengo a pizarro y depronto a Baptista que lo reemplacen.
faqu_14
Si no te dan un tiempo limite para responder a la oferta, pensa a quien podes traer para reemplazarlo... Mi opinion, vendelo....
lucas_carp
Nose...si es vital en tu equipo no te conviene venderlo.
ninho
Vendelo y trae a Javi MArtínez.
lucas_carp
No creo que le den a Javi Martines por 30M
faqu_14
Sino MAnuel Fernandes o MArek Hamsik... Tambien pueden ser Moutinho y Defour...

A Javi Martinez es muy poco probable que lo compre con 30M...
slevin
CITA(faqu_14 @ Sep 24 2008, 03:36) *
Sino MAnuel Fernandes o MArek Hamsik... Tambien pueden ser Moutinho y Defour...

A Javi Martinez es muy poco probable que lo compre con 30M...

Depende en que temporada este... la clausula de Javi Martinez no es muy alta...
ilnegro
Si es titular indiscutido no lo venda pero sino no.

Mati_14
yo lo vendería
podes comprar mejores con 30 palos
rsottolichio
véndelo, como te dijeron por ahí Moutinho o Defour te van a hacer el mismo trabajo y te van a salir más baratos.

Saludos.
SirQ
Muchas gracias a todos por sus aportes, pues si lo vendi, en 28M, encontre a un mediocentro muy bueno, Leon Andreasen del Werden Bremen, Ahora en el Fulham y este me lo solto en 10M, y ami parecer es mejor, pronto subo Imagenes, suerte!.
Mati_14
jaja, te salió re bien entonces
slevin
Una vez jugue con la Roma, y hasta que no vendi o quite del once a Aquilani, el equipo no empezo a jugar como yo queria. Ibamos 9º a mitad de temporada, y fuera de la Champions. Acabamos 3º.
Mati_14
qiero ver a ese Andreasen, qe edad tiene?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.