slevin
Sep 24 2008, 11:23
Jugue una temporada (temporadón) con la Fiorentina... Al empezar el año siguiente, en el equipo reserva aparecian muchos jugadores grises... empece a mirarlos, y... muchos eran unos cracks!! les ofreci un contrato, y ahora los tengo en mi equipo. Cosa de 10-12 jugadores, y todos muy buenos. Mi pregunta es: eso es un fallo del juego, no??? En serio eran muy buenos, a alguien mas le pasó?
ilnegro
Sep 24 2008, 12:09
Nunca me pasó-
Y eso que juge con la Fiorentina.
Pero mejor para vos si los jugadores eran muy buenos.
Mati_14
Sep 24 2008, 13:47
son los jugadores qe crea el juego, cuando por ejemplo los tuyos están con la selección, y es al azar, a veces son malísimos, y a veces cracks, como te pasó.
Me pasó una vez, pero con un jugador nada más en River de argentina y lo contraté.
rsottolichio
Sep 24 2008, 20:42
nunca me ha pasado, pero ojala que me pase...
no creo que sea una falla del juego en todo caso.
Mati_14
Sep 25 2008, 15:28
no, no es una falla
slevin
Sep 26 2008, 17:40
CITA(Mati_14 @ Sep 24 2008, 14:47)

son los jugadores qe crea el juego, cuando por ejemplo los tuyos están con la selección, y es al azar, a veces son malísimos, y a veces cracks, como te pasó.
Me pasó una vez, pero con un jugador nada más en River de argentina y lo contraté.
No no, nadie estaba con su seleccion. Pasa que asi no presta... a mi me gusta currarmelo, y si x arte de magia te aparecen 8-10 jugadores que puedes vender entre 6 y 12 millones... desvirtuas la partida y no me gusta...
kafwell
Sep 26 2008, 20:16
Pues yo si creo que puede ser un bug. De hecho es algo que solucinaba no se si el parche 8.0.1 o el 8.0.2.
Pasaba sobre todo en selecciones sin jugadores "activos" que muchos de ellos eran unos cracks, y eran mejores que jugadores "activos". De hecho en una partida que tuve yo, la Rep. Checa no tenía suficientes jugadores para hacer una sub 21, y se "rellenó" el equipo con jugadores grises, y éstos eran incluso mejores que los de la selección absoluta, así que siempre que jugaban ganaban de goleada (6-0, 8-1, 0-11, etc...)
EDITO: Acabo de recordar también un equipo que no recuerdo ahora, que tampoco tenía suficientes jugadores para disputar la UEFA, y tenía unos jugadores grises que le hacían sombra a cualquier crack del momento.
Ivan-SK8
Sep 27 2008, 01:12
Los míos son todos mierdas
Mati_14
Sep 27 2008, 02:43
con qe update y qe parche jugas slevin?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.