t_padawan
Sep 24 2008, 13:16
Me gustaría saber que niveles de entrenamiento seguir para que los jugadores suban sus habilidades. Si es mejor ponerlo muy duro y que descansen cada cierto tiempo, ó x el contrario poner algo más moderado, y también según las demarcaciones de los jugadores que entrenamiento poneis. Los jugadores jóvenes no me suben sus habilidades y lo tengo puesto en MUY DURO. Saludos
Mati_14
Sep 24 2008, 14:15
lo conveniente es hacer un entrenamineto especial para cada posición. Lo qe aconsejo es poner la carga del entrenamiento en medio, al borde de fuerte.
ilnegro
Sep 24 2008, 15:09
Coincido con Mati
Yo pongo entrenamientos distintos para cada posición en normal.
t_padawan
Sep 25 2008, 07:17
y más o menos, que habilidades entrenais más fuerte para cada posición??? se entiende que para los delanteros, ataque y tiros, para los defensas obviamente defensa, y para los medios un poco de todo?? ó para cada jugador un entrenamiento individual??
Atanarico
Sep 25 2008, 12:46
Los entrenamientos muy duros para jugadores jóvenes son contrapruducentes. Los cansan demasiado, les provocan problemas de lesiones y les corta la progresión. Solamente auténticas bestias como Diarrá los aguantarían.
ilnegro
Sep 25 2008, 13:44
CITA(t_padawan @ Sep 25 2008, 07:17)

y más o menos, que habilidades entrenais más fuerte para cada posición??? se entiende que para los delanteros, ataque y tiros, para los defensas obviamente defensa, y para los medios un poco de todo?? ó para cada jugador un entrenamiento individual??
Digamos que también varió segun la posición del jugador en el medio campo.
Por ejemplo: A un Mascherano le hago entrenar más la parte defensiva y a un Fabregas la ofensiva.
Mati_14
Sep 25 2008, 15:10
yo siempre hago 7 entrenamientos distintos
1 --> porteros
2-6 --> defensas centrales/liberos
3-4 --> defensas laterales
5 --> centrocampista defensivo
7-8 --> volantes exteriores
10 --> mediapunto por el centro
9 --> delantero
te dejo la fuerza con la qe entreno las habilidades en cada entrenamiento. espero qe te sirva
t_padawan
Sep 26 2008, 13:24
gracias!!!!
Mati_14
Sep 26 2008, 16:40
de nada
hiscio
Sep 27 2008, 10:21
mati_14 cuando personalizas tu los entrenamientos encesitas tener a preparadores, no? o una vez k los personalizas como es tu caso los preparadores no te sirven para nada
Mati_14
Sep 27 2008, 13:58
vos los entrenaminetos los haces como vos qeres, pero para qe funcionen mejor tenes qe tener buenos preparadores, nada funciona sin preparadores
laviola7
Sep 27 2008, 14:04
Mati, con los juveniles ponés los mismos entrenamientos?
hiscio
Sep 27 2008, 21:35
gracias mati, por lo que se ve juegas un poco al football manager eh, jajajaja
Mati_14
Sep 28 2008, 14:50
laviola7 no, a los juveniles les dejo el qe está, para qe mejores un poco de todo, y ya los 17 qe se especialicen en su posición
hiscio jaja denada
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.