Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: mi atleti
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
LoLiTo
hola me gustaria q opinarais sobre mi ekipo y me digais q me ace falta reforzar , kien venderiais, la alineacion, la formacion... este es mi ekipo:

porteros: diego cavalieri y enyeama
defensas: cassani, onuoha, baines, antonio lopez, pablo, perea(este se va a final de temporada ya q no le renuevo), skrtel, ignashevic y cristian zapata
medios: quagriarella, barnetta, simao, cristian rodriguez, reyes, van der vaart, diego, riquelme, raul garcia, sissoko, flamini
delanteros: forlan y sobis

mi formacion es un 4-4-1-1

cavalieri, cassani, ignashevic, zapata, baines, quagriarella, sissoko, van der vaart, reyes, diego y forlan
andres_porty
como coño te as apañadp para fichar esos jugadores con el aleti?
LoLiTo
pues nose...el dinero q me an dado y tb tuve q vender a maxi x 40 y aguero x 60..cavalieri me costo 9, enyeama 2,3(el madrid le puso esa clausula), cassani unos 5, baines me costo 15, skrtel 2,8, zapata me costo 15, quagriarella me costo 18, van der vaart 15, diego me costo 38, sissoko me costo 7,75 y sobis 12 millones...los demas los fixe libre o ya estaban en mi equipo...
ilnegro
Yo ficharía un delantero decente o subiría a uno de la cantera porque dos delantero me parece poco.
SI se lesiona uno no tenes un suplente así que yo haría eso.
El resto del equipo me gusta sobre todo el medio campo.

LoLiTo
tenia como 3º delantero a luis fabiano pero lo vendi xq iba jugar muy poco, como solo juego con 1 delantero x eso tngo solo 2, xq quagriarella y reyes tb pueden jugar en esa posicion y ya serian 4...es mi tercera temporada y voy muy mal...el 11, en la 1º kede 4º y en la 2º kede 3º pero esta voy mal y no veo a mi ekipo hacer el mismo juego de la temporada pasada...q tactica me recomiendas?
bautista
cuando el equipo anda mal conviene jugar un par de fechas con un 4-4-2 clasico para ganar confianza

trata de fichar a algun delantero joven con proyeccion, tipo Stancu, Altidore, Cavani, etc
andres_porty
stancu a mi me cuple muy bien y te lo sacas por poco, depende en que tempoda estes claro, tienes un kipazo, a mi me pasa lo que a ti, que en la 3º temporad kn el alteti voy 8º y estoy probando muchas tacticas y no mejoro claramente
SATURAT
yo como delantero ficharia a foti d el asampdoria que lo sacas por menos de 10 y es un pedazo crack y joven y no se queja si es suplente aunque con el tiempo lo pondras de titular
LoLiTo
alfinal termino 6º en la clasificacion y el madrid me elimino en cuartos de la xampions y me gano en la final de la copa del rey...tb me toko jugar contra el la supercopa españa y tb me la gano...odio al madrid!! este año voy 1º y tngo otros jugadores, mi ekipo es:

cavalieri, enyeama, cassani, onuoha, baines, a.lopez, ignashevic, diakhate, zapata, skrtel, flamini, sissoko, diego, raul garcia, modric, quagliarella, zhirkov, jorge valdivia, van der vaart, sobis, forlan y huntelaar
andres_porty
joder que euipazo tio, este año a ganar al madrid
Bosko
Yo pondria mas atacante la tacticas, aprovecha tus jugadores ofensivos y asi podrias ganar al Madrid smile.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.