Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Qué tipo de contrato le tengo que ofrecer 2on portero?
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Preguntas Básicas
Diego10
No sé si este post debería ir aquí, os comento estoy manager del Real Madrid, tengo como portero a Casillas.

La primera temporada el 2on portero era Codina donde jugó esa temoorada 4 partidos de la copa del rey y 1 champions, a final de la temporada se cabrea porque quiere jugar más, total lo dejo libre y se va un equipo de 2on B.
Fichó a Remy(2on portero del Lyon) como libre con un contrato de reserva, juega esa temporada 4 copa de rey, 1 champions y 1 liga, me dicen a final de temporada en quejas graves "quiere ser titular la próxima temporada" y mi segundo entrenador me dice cada dos por tres que debería jugar más que podría afectar su mal estado a los otros jugadores, total que lo vendo por 1.000.000 al Getafe.
Fichó ahora a Ricardo que lo había echado el Betis también como libre y un contrato de reserva, ahora en la mitad de la temporada me dice que quiere jugar más.

A ver el segundo portero es normal que juege pocos partidos, ya que es reserva y es muy díficil que se lesione el portero titular, que debó hacer para que no se quejen aparte de ponerlos a jugar?

Ficho uno de 3er regional a ver sino se queja?
Atanarico
Pon a alguien del filial, que se vaya formando y se queje poco. Total, si solo lo pones para partidos de trámite, si hace alguna cantada, no será para mucho.
Si quieres fichar a alguien bueno para tener las espaldas bien seguras, procura que no sea ambicioso y sí que sea profesional y leal.
ilnegro
Claro.
Si fichas un jugador es porque generalmente va a ser titular.
Yo siempre ficho un buen arquero y pongo un suplente de la cantera.

alvarito
Yo tengo a Benoit Costil en mi historia como segundo portero y nunca me ha reclamado, le suelo dar los partidos facil pero a ratos suele en caer en "falta alarmante de partidos", pero no reclama.
Tiene contrato de reserva.
Sabes en que te puedes fijar? en la mentalidad... intenta traer un jugador que sea "despreocupado" si ficha a alguien "ambicioso" pues naturalmente te molestará por partidos.
Saludos.

PD: Es obvio que Ricardo quiera más partidos, es un jugador con experiencia que no querría retirarse no jugando.
Mati_14
los de la cantera saben aguantarse el no jugar mejor qe los de afuera, ya qe al fichar a un jugador le haces creer qe lo traes para qe juege.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.