Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Por que salio campeon???
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Preguntas Básicas
tom_CR7
buenas...
un amigo mio esta jugando con la juve y salio campeon en la ultima fecha, si tremendo ojete.
me paso un screen de como termino todo, y no puedo entender xq salio campeon...osea tiene los mismos puntos, pero menos diferencia de gol que le inter...entonces xq salio campeon???

faqu_14
Me parece que en italia no es por diferencia de gol el campeon, sino que en igualdad de puntos se miran los resultados que se dieron en los partidos que jugaron los equipos que igualaron..
Mati_14
es tal como dijo facu, depende el resultado del partido entre la Juve y el Inter en este caso
ajbg
Por la confronatacion directa entre los dos equipos, es decir, se realiza una clasificacion directa entre los dos equipos segun como hayan quedado los resultados en los dos partidos que han jugado entre ellos.

Por ejemplo, si en el primer partido el Equipo A gana al Equipo B (3 puntos para el Equipo A y 0 para el Equipo B)
En el segundo partido empata (1 punto para el Equipo A y 1 punto para el Equipo B)

Clasificacion final entre ellos es Equipo A 4 puntos y Equipo B 1.

Resultado final Equipo A gana a Equipo B en su clasificacion directa, por lo que el Equipo A es el ganador.

Espero haberte aclarado las dudas y haberme explicado bien.

saludon.gif
Mati_14
y en caso de qe en ambos partidos hayan empatado, ahi creo qe se cuenta la diferencia de gol
tom_CR7
se entendio...

gracias a todos...
Mati_14
de nada
ajbg
De nada, pare eso estamos.

OK, Mati_14, gracias, se he habia olvidado ese detalle.

saludon.gif
tom_CR7
en la liga española es lo mismo o es por diferencia de gol???
Chartreuse
En la liga española es por diferencia de goles wink.gif
Mati_14
en la argentina hay partido desempate, es mucho más emocionante
javividekadi
Puede ser por el gol average particular y no el general. Aquí en España es así creo.
tom_CR7
muchas gracias a todos... wink.gif
Mati_14
de nada
slevin
tenia entendido q en Italia tambien habia partido de desempate............ espareggio o algo asi q se llama
Mati_14
bueno, con el ejemplo este, se ve qe en italia no hay partido desempate
faqu_14
Me parece que en españa es como en italia... Mira en reglas de la competicion para estar seguro....
Juank
Mafia ? mrgreen.gif
tom_CR7
puede ser en italia es posible...
pero actuaria mas la mafia si el q salia campeon asi seria el napoli mrgreen.gif
Mati_14
jaja mafia
qe tiene qe ver?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.