Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dinero para fichaje segunda temporada
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Preguntas Básicas
sanperyaq
Estoy con el Barcelona una partida iniciada hace tiempo que la había dejado. Me puse al día, gané todo la primera temporada, hice grandes fichajes, terminó la temporada. Me ofrecieron un contrato mejor, no me dijeron nada ni de sueldos ni de fichajes, yo acepté.

La cosa es que estamos a 3 de Julio de 2008 y no me dan todavía el presupuesto para esta campaña. No es que necesite desesperadamente, hay un gran equipo, pero quiero un LT I ya que está lesionado Abidal y un MP, ya que esta temporada pienso vender a Deco (vendí a Iniesta, Ronaldinho, Eto'o y traje a Cristiano Ronaldo y algunos otros jugadores no tan renombrados, pero que me sirvieron).

El tema es que los días pasan, tengo lo que me quedó de la pasada temporada (1M) y no me da ni para caramelos... cuando dan el dinero para la nueva temporada.

Aclaro que aún no tengo calendario, armé la pretemporada pero no tengo calendario disponible. unsure.gif
faqu_14
Creo que en españa te lo dan cerca del 8 de julio o por ahi...
Mati_14
de ultima vende, y con la plata esa podes comprar
sanperyaq
Estoy llegando a 8 de Julio, a ver si me lo dan. No quiero vender mucho, hay un gran equipo, lo que puedo vender no vale nada y de los otros, hasta no fichar no vendo... mrgreen.gif

Ahora sí, a 9 de Julio me han dado €74.450.226 mrgreen.gif (el doble de la temporada anterior) y 2.68M mensuales para sueldo (gastando 1.7M). Veremos que ficho babs6kv.gif

Tenemos 103M en caja y es el club más rico del mundo
Mati_14
jujajajaja despues conta qe fichaste con tanta guita
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.