Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alberto Zapater
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
michael73
En mi segunda temporada con el barça (juego con la ultima actualizacion de la pagina francesa Fmcentre),he fichado a Alberto zapater mediocentro del zaragoza por un precio muy razonable 1.500.000 euros de inicio y 4.000.000 a pagar en 24 meses tiene una clausula de 10.000.000 y a pesar de que el zaragoza a conseguido el ascenso a primera no he tenido ningun problema para ficharlo.Yo lo hago jugar de mediocentro al lado de Xavi y de momento se sale en estos primeros meses de competicion se hincha a hacer asistencias y a marcado muchos goles desde fuera del area es el lider absoluto del equipo y titular indiscutible con una media de 8.70,tambien ya es internacional y titular con vicente del bosque en definitiva un jugador 100X100 recomendable para cualquier equipo por un precio muy razonable.
digaluste
Yo lo fiche con el espanyol a él y a Oubiña y la verdad es que estoy bastante contento,eso si,a mi me hicieron rascarme mas el bolsillo unos 4 millones y medio por cada uno mas 3 en 24 meses
dominic
Le tuve en el Madrid junto a Tasçi,porque aposte por gente joven y los dos me rindieron de una forma increible. Puse a los dos de mediocentros y tremendo
ilnegro
La verdad que es un gran jugador y muy joven.

MZISC
CITA(dominic @ Oct 1 2008, 21:46) *
Le tuve en el Madrid junto a Tasçi,porque aposte por gente joven y los dos me rindieron de una forma increible. Puse a los dos de mediocentros y tremendo

Pusiste a Tasçi de mediocentro? Y Sneijder, Gago, Diarra que hicistes con ellos?
5ICK
Y además tiene una novia que está cañón mrgreen.gif (si es que sigue con ella, que lo desconozco)
dominic
CITA(MZISC @ Oct 1 2008, 22:47) *
CITA(dominic @ Oct 1 2008, 21:46) *

Pusiste a Tasçi de mediocentro? Y Sneijder, Gago, Diarra que hicistes con ellos?

Fue cuando empece en el FM a Gago le cedi al inter,Snejider de suplente porque se me lesiono y luego ya no le puse de titular y Diarra no me gusta para nada como futbolista le probe 2 partidos y expulsado los 2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.