Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cambio de skin
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Logos / Skins / Otros
RoJoPaSiOn
Tengo un problema cuando quiero cambiar de skin en el FM08. Resulta que tengo varios skins en las opciones como para cambiar y cuando pongo un skin de los bajados de la red se ve perfecto, pero cuando vuelvo al skin original (FM2008) los colores de las fuentes (textos, atributos, etc) me cambian de color, mas especificamente hacia los colores en los que está uno de los skins bajados de internet. Es normal que pase esto? Es muy molesto que me tire este problema, porque tengo que salir del juego y volver a entrar para que se vuelva a ver bien el skin original. Es mas, ni siquiera hace falta modificar el skin original en las opciones. Si por ej. ya tengo como opcion el skin original y solo voy a opciones, no toco nada y le doy a ''confirmar'' solamente ya me salta este problema.

Otro tema: se puede cambiar el color de los equipos en el 2d? Me refiero a arriba de todo, donde estan los 2 equipos y el tanteador por ej. ''Liverpool 2 1 Manchester United'' Esos colores se pueden cambiar? Los quiero cambiar porque muchas veces no coinciden con los nuevos kits.

Saludos.
Faryds
CITA(RoJoPaSiOn @ Sep 27 2008, 10:04) *
Otro tema: se puede cambiar el color de los equipos en el 2d? Me refiero a arriba de todo, donde estan los 2 equipos y el tanteador por ej. ''Liverpool 2 1 Manchester United'' Esos colores se pueden cambiar? Los quiero cambiar porque muchas veces no coinciden con los nuevos kits.

Para eso necesitas el Football Manager Modifier o FMM 2.25.
Con el otro problema no tengo la menor idea.

Saludos!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.