Chartreuse
Sep 27 2008, 18:22
Hola companyeros, como puedo hacer para llevar a mi equipo a lo mejor de la liga, lo he intentado todo, tacticas, entrenamientos, hablar con los jugadores.... y no hay manera, encima no tengo presupuesto para hacer fichajes y no consiguo obtener beneficios a final de mes ni del año.
Alguien me puede ayudar??
Gracias
Hombre, pues lo suyo es reforzar los puestos débiles y una buena táctica en función de la plantilla. No tiene más secreto.
Pero por lo pronto, reduce tu firma.
Mati_14
Sep 28 2008, 14:49
qe partido qe perdieron contra el barso

jaja
probá tácticas distintas, instrucciones al equipo cambialas--
Spectaculman
Oct 3 2008, 12:52
Siempre podras fichar jugadores , con contrato finalizado, o sin contrato, que sean alguna ganga. Sobretodo los equipos que estan en puestos de descenso y que casi seguro que descenderan suelen dejar a jugadores libres y alguno de ellos suele valer la pena de intentar contratarlo.
Yo por ejemplo en 6 temporadas , me he gastado 24 mil euros en un solo jugador., todos los demas jugadores han sido gratis.Recomiendo ver las canteras de los equipos grandes que siempre hay algun jugador con menos de 6 meses para terminar su contrato , bueno y que se iria a tu equipo.
Chartreuse
Oct 3 2008, 14:30
Gràcias a todos
CITA(Chartreuse @ Oct 3 2008, 15:30)

Gràcias a todos

se't escapen paraules amb català!!!
Chartreuse
Oct 3 2008, 23:07
jajaja si, tens rao! jeje
Mati_14
Oct 5 2008, 02:18
en enero estuve en Barcelona, y algunos me hablaban en Catalán y no entendía mucho jaja, aunque dije, en español por favor, y me respondieron amablemente
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.