Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: No carga
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Preguntas Básicas
Cezar
Eso, tengo una partida con el Real Madrid, que tiene desde ayer que no quiere cargar, y no he hecho nada raro (me refiero a cerrar mientras guarda o algo así), en cambio, intento con otras partidas (algunas más avanzadas, incluso) y no hay ningún problema. Así que mis preguntas son, ¿soy el único al que le ha pasado? ¿alguién tiene alguna idea de como pudo haberse provocado ésto? y ¿conocen alguna manera de solucionarlo?

Gracias y saludos.
sanperyaq
No te da ningún error en particular?
La verdad no he visto casos así, pero generalmente cuando falla da un error tanto unsure.gif
Cezar
No, no dá ningún error, simplemente el programa se cuelga y no importa cuando lo deje, no reacciona (he intentado de todo, subirle la prioridad, etc) y con otras partidas (como ya dije) no pasa lo mismo... cargan a toda madre.
Maxi
Justo me paso hace poco con una partida con el lyon que me encantaba, y me paso lo mismo, no apague ni corte el salvado ni nada. La verdad que intente de todo y no pude hacer nada, no es por quitar las esperanzas pero... X S
Mati_14
nunca me pasó, vas a tener qe jugar otra partida sad.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.