Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: crack para jugar sin cd
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Preguntas Básicas
marce
se me rompio le cd original del juego y no lo puedo jugar sin el...alguien me podra pasar un crack o algo( si existe) para poder jugarlo sin el cd del juego? tengo puesta la actualizacion 8.0.2 y un update(nose si cambia algo por eso lo pongo)..desde ya muchas gracias..saludos
MaRkItOs
Respeta las normas del foro, no se puede hablar de pirateria.
nape
Lee las reglas del foro marce porque te van a subir la barrita.
marce
uh perdon n o sabia disculpen...alguno me puede pasar el mail?
joker_cr
Perdón por la intromisión (o como se diga), pero la utilización del crack en el caso específico de él no corresponde a piratería, ya que el es poseedor del disco original del juego (por lo tanto pagó la licencia para su utilización). Al haber pagado la licencia, marce es libre de:

- Realizar copias de respaldo de su disco original, en caso de perderlo.
- Utilizar un ejecutable hecho por terceros que le permita usar el juego sin utilizar el CD, esto a fin de disminuir al máximo los daños al disco, como rayaduras, exposición a la luz solar, etc...
ilnegro
CITA(joker_cr @ Sep 28 2008, 14:56) *
Perdón por la intromisión (o como se diga), pero la utilización del crack en el caso específico de él no corresponde a piratería, ya que el es poseedor del disco original del juego (por lo tanto pagó la licencia para su utilización). Al haber pagado la licencia, marce es libre de:

- Utilizar un ejecutable hecho por terceros que le permita usar el juego sin utilizar el CD, esto a fin de disminuir al máximo los daños al disco, como rayaduras, exposición a la luz solar, etc...

Coincido
MaRkItOs
Y como sabemos si es verdad que compro el cd.... rolleyes.gif mrgreen.gif
Mati_14
tienen razon, todos, markitos vos tambien, es muy dificil comprobar esto.
propuesta: hace un video y subilo a youtube con el juego, la caja original, y qe se vea la rayudara o el daño..
joker_cr
CITA(MaRkItOs @ Sep 30 2008, 23:03) *
Y como sabemos si es verdad que compro el cd.... rolleyes.gif mrgreen.gif

Todos somos inocentes hasta que se nos compruebe lo contrario.

No es al revés.
lucas_carp
CITA(Mati_14 @ Oct 1 2008, 01:25) *
tienen razon, todos, markitos vos tambien, es muy dificil comprobar esto.
propuesta: hace un video y subilo a youtube con el juego, la caja original, y qe se vea la rayudara o el daño..

Tanto lío por un crack? mrgreen.gif
Buscalo en google y listo mrgreen.gif
Mati_14
jajajjaaja fue una propuesta surrealista, nunca siquiera espere qe lo haga

no podes hablar directamente así de pirateria
marcosmc
CITA(joker_cr @ Sep 28 2008, 15:56) *

Totalmente de acuerdo, pero si te lees el post que hay en Temas Generales, de cualquier versión, hablar sobre cracks en este foro esta penalizado, da igual si es por tema de pirateria o no.
KaFrOn
Exactamente, tiene el cd y quiere un crack, pues cojonudo. Pero que lo haga en un foro en el que esté permitido, aquí ya se sabe de sobra que no.

Así que cerrando topic y subiendo barritas.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.