Paulo Roberto De Asis
Sep 28 2008, 00:08
Pongo este mensaje para hablaros sobre una liga que llevamos disputando 3 años y con la inmenente llegada del nuevo Football Manager (jajaja aun quedá mes y medio buff jaja), hemos decidido colgarla aquí para que la gente que se quiera apuntar lo haga, es una liga dentro de lo que cabe seria por lo menos lo intentamos, incluso este ultimo año hemos creado un blog, por si le quereis echar un ojo y ver lo frikis que somos y que nos lo tomamos en serio jajajaja si hay gente interesada dejar vuestro correo os agregaremos y ya os comentamos cosas.
Adelantar por ejemplo que solemos jugar sabados y domingos de 12 a 14, o de 15 a 18 segun el finde, las reglas son más o menos las que se suele haber en casi todas las ligas On line, la liga a disputar solemos votarla entre todos para así elegir la que más nos mola, no solemos pillarnos equipos que juegan en Europa salvo que ellos vayan a por ti, no se que más cualquier duda la preguntais y se os responderá, pues nada espero que se apunte mucha peña, no excesivos, dejad vuestro correo y nos ponemos en contacto, la liga no empezaría hasta que no saquen el nuevo pero si tenemos mucho mono podemos jugar con el 08 todo sería verlo ok, espero respuestas au.
Editado: Prohibidos links externos a FMSite
Diego_FM
Sep 28 2008, 13:25
Podeis contar conmigo , mi correo es rocki_bcn@hotmail.com
negromatador
Sep 29 2008, 02:57
cuenten conmigo...nicoapaz@hotmail.com
crow1986
Sep 29 2008, 03:04
Conta conmigo tambien, porque la verdad que entre en el blog y me parecio muy copado lo que hacen!!
mns: megaman_zero_4@hotmail.com
Jose142857
Sep 29 2008, 08:24
Hola a tod@s!
Bueno, deciros q yo soy uno de los q suele participar en esta liga de amigos, pero q esta vez hemos pensado en ampliarla a más gente para hacerla más emocionante. Podéis visitar el blog e incluso, si queréis, dejar algún comentario.
Espero q sea una buena idea y lo pasemos bien. Actualmente llevo el Espanyol y soy el farolillo rojo. La presión se cierne sobre mi,jejeje!
sanperyaq
Sep 30 2008, 01:03
José, no se permite el SPAM, seguro te editarán mensaje y firma
miguelTM
Sep 30 2008, 23:37
CITA(sanperyaq @ Sep 29 2008, 19:03)

José, no se permite el SPAM, seguro te editarán mensaje y firma

eei yo tambien kiero entrar ai en la liga ai me dices i les paso mi correo
Jose Berea
Oct 4 2008, 12:48
Muy muy buenas!!, me gustaría partcipar.
Sería mi primera liga online!!
mi correo es jose.berea@gmail.com
nonibilbo
Oct 10 2008, 09:33
holaaa, me gustaria participar en la liga...
Mi correo es: andoni_zazpi@hotmail.com
tebinho
Oct 12 2008, 02:48
yo tambieen
tebinho_3@hotmail.com avisenme cuando arranca
tiburonpuyol
Oct 26 2008, 14:03
Yo tambien kiero participar aaronmone_13@hotmail.com
Ponganse en contacto conmingo
Jose142857
Nov 2 2008, 12:28
Hola a tod@s!!! ¿Qué tal? Muchas gracias por vuestro interés en esta liga que está a punto de arrancar.
Os escribo que, por la cercanía del lanzamiento del juego (acaba de salir la demo), ya estamos organizando la Liga de Jóvenes Managers Amateur. Por ello, queremos ir sabiendo con quiénes de los que se apuntaron en su momento contaremos para ello.
Como supongo sabréis, el próximo 14 de Noviembre es el lanzamiento del juego. Pensando en que hay que comprarlo, pues vamos a dejar una semana. Es decir, la liga comenzará el DÍA 22 DE NOVIEMBRE. Y os voy a poner las principales reglas establecidas:
- Base de datos de ligas jugables: Liga BBVA (1ª División Española), Liga Adelante (2ª División Española), Barclays Premier League, First Division y Serie A.
- Equipos seleccionables: todos aquellos que no estén clasificados para Europa (es decir, ni Champions, ni Uefa, ni Intertoto).
- Horario: Sábados y Domingos, de 11:30 a 14:00 h. (Horario de España. GMT+1).
- La base de datos la tendremos entre el usuario que inició este post y yo. Nos haremos una copia para no perder los datos.
- Penalizaciones: 3 días sin venir (y sin haber avisado anteriormente) ==> eliminado.
Bueno, simplemente deciros que a tod@s l@s que habéis puesto vuestra dirección os he agregado y os he mandado una copia de este post. Esperamos comunicarnos con vosotr@s pronto.
Muchas gracias y ya queda poco!!! Saludos!!
Jose142857
Nov 27 2008, 17:01
Hola a tod@s!
Os escribo para primero, pediros perdón por habernos retrasado. Al final, la liga empezará este Sábado a las 15:00h (horario España peninsular). Sobre todo para cargar las ligas y acordarlo todo. Se espera puntualidad a tod@s aquell@s q vayan a participar.
Información:
- Base de datos de ligas jugables: Liga BBVA (1ª División Española), Liga Adelante (2ª División Española), Barclays Premier League, First Division y Serie A.
- Equipos seleccionables: todos aquellos que no estén clasificados para Europa (es decir, ni Champions, ni Uefa, ni Intertoto).
- La base de datos la tendremos entre el usuario que inició este post y yo. Nos haremos una copia para no perder los datos.
- Penalizaciones: 3 días sin venir (y sin haber avisado anteriormente) ==> eliminado.
- Horarios: falta definirlos pero serían los Sábados y Domingos. Lo de definirlos es porque los Sábados puede que sea por la tarde (después de comer, a las 15:00h más o menos), y los Domingos a partir de las 11 de la mañana.
De momento, los equipos seleccionados serían (si no me equivoco): Zaragoza, Alicante, Celta, Espanyol, Athletic.
Se espera confirmación durante lo que queda de semana. Os mandé un correo a todos aquellos que dejásteis vuestro e-mail de contacto.
Saludos!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.