Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Habrá un tercer parche oficial de SIGAMES?
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
gaspasho
Hola.

Pues esa es mi pregunta, si los de SIGAMES tienen pensado sacar en poco tiempo un nuevo parche oficial para fm08 (Pc) que actualice las plantillas a la nueva temporada y corrija errores.

Gracias de antemano. Saludos. ph34r.gif
AiZaK
si estan con el FM09, el FM08 lo tienen ya super-olvidado

te recomiendo q te metas en la seccion DESCARGAS, y hay un update hecho por Ferrer019 qviene con los fichajes nuevos de la temporada, allí lo bajas y lo colocas en Docuentos/Sport Interactive/db/ y aki lo pones
gaspasho
Por lo que comentas me temo lo peor. He mirado en la sección de descargas y para el fm07 no hubo actualización oficial. La solución sería la que has comentado sin duda.

Confío en un buen fm09, por eso lo preguntaba en parte. Ya que si el fm09 no me convence pues a empezar una nueva temporada con el fm08.

Gracias.

Saludos. ph34r.gif
gaspasho
Gracias por ello. Descargando. Me has ayudado bastante. Ya de paso agradecer el trabajo a los que editan la base de datos.

Saludos. ph34r.gif
Jeta
Teniendo en cuenta que el FM2009 sale a la venta en mes y medio, sacar una actualización ahora sería un suicidio comercial mrgreen.gif
Mati_14
hay muchas updates qe actualizan bien los fichajes y todo eso, alguien sabe qe día exacto sale el 09?
gaspasho
CITA(Mati_14 @ Sep 29 2008, 21:25) *
hay muchas updates qe actualizan bien los fichajes y todo eso, alguien sabe qe día exacto sale el 09?

Hola.

Oficialmente parece que el día 14 de Noviembre según SIGAMES.

Saludos. ph34r.gif
Mati_14
uhhhh espero qe llegue a Argentina el mismo día
ilnegro
CITA(Mati_14 @ Oct 1 2008, 01:01) *
uhhhh espero qe llegue a Argentina el mismo día

Lo dudo
Mati_14
jaja es obvio qe no, pero bueeno, mejor, asi escuchamos las criticas de los amigos españoles.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.