Antes, en la 8.0.0, jugando con un equipo chico, teniendo jugadores medianos y armando una buena tactica, podia hacerle frente y hasta ganarle a equipos grandes. Asi es como una vez le gane al Barcelona 4-2 jugando con un almeria recien ascendido y hasta incluso golie al Chelsea 5-0 jugando con el Tottenham.
Que paso? instalo el 8.0.2 y ahora se me hace IMPOSIBLE ganarle a un grande. Me esta pasando con el City, gracias al enorme lavado de dinero que es el futbol ingles
Por chan!!!! me toca jugar contra Chelsea, Manchester United, Liverpool o Arsenal .... incluso con la Roma en la UEFA la cual clasifique en la segunda temporada. NO PUDE SACAR NI UN MALDITO EMPATE a ninguno de esos equipos.
Acabo de terminar de perder con el Man U. 5-1, y siguiendo bien de cerca el partido viendo donde podia estar la falla me doy con que me dominan el mediocampo la mayoria del partido y ni hablar que le pegan de cualquier lado y hasta con un diario y la meten a mi arco. C. Ronaldo me hizo dos goles de fuera del area estando marcado por 2 defensores alrededor. A estos jugadores les pongo marcaje de cerca, entradas duras y todo lo que se ocurra para frenarlos y no se puede.
No entiendo que pasa. Insisto, esta situacion se da jugando contra determinados equipos, ya que con el grueso de los demas equipos de la liga inglesa e incluso de la copa UEFA, tengo muy buenos resultados.....hasta que me toca jugar con un grande y es partido perdido seguro.
Entonces mi pregunta es..... sera por la actualizacion 8.0.2?