Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fichajes equipo medio de Inglaterra
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
Ruben_17
Este año he conseguido meterme en la Intertoto con un equipo medio. Estoy en el año 2012 y tengo 40 millones. Me urge la defensa y la portería. No se descarta algun mediapunta con llegada o algun medio defensivo, un pulmón.

¿Qué aconsejais?
madrid_zizou
Ahora mismo jugadores que estén en buen nivel por ese año no se me ocurren, ¿puedes poner tu alineación?
Gracias.
Ruben_17
La estrella del equipo ha sido este año Victor Moses, canterano, y Stancu.

He sido el sexto equipo mas goleador de la Liga y el quinto mas goleado, suerte he tenido de llegar a la Intertoto con apuros...

Hay jugadores viejos como Nakamura que no rinden mal. Es imposible vender a jugadores como Ghaly o Azpilicueta, que lo fiché gratis y ha sido un autentico fracaso.

¿Tengo que aguantar con los descartados hasta que acaben contrato o qué?

Por cierto, en julio llegarán gratis Farfán, Pichu Atienza y Emanuelson.
Ruben_17
He podido fichar a Ahmed Barusso, Logan Bailly y Federico Fazio.

A parte Marouane Fellaini, Emanuelson, Atienza y Farfán, todos estos gratis.

He vendido a Ben Watson por 4 millones, ya que resulta imposible vender, pero bueno.

Me sobran 9 millones y tengo una plantilla bastante larga. Estoy a mediados de julio y todo puede pasar, así que espero vender y sacar 12-15 millones.
loboton
CITA(Ruben_17 @ Sep 29 2008, 20:04) *
He podido fichar a Ahmed Barusso, Logan Bailly y Federico Fazio.

A parte Marouane Fellaini, Emanuelson, Atienza y Farfán, todos estos gratis.

He vendido a Ben Watson por 4 millones, ya que resulta imposible vender, pero bueno.

Me sobran 9 millones y tengo una plantilla bastante larga. Estoy a mediados de julio y todo puede pasar, así que espero vender y sacar 12-15 millones.

No sé como estará Bailly por esa partida, pero lo he tenido media temporada en un equipo medio de la LFP (Zaragoza, para variar, después de subirlo de segunda) y ha sido un autentico fracaso. Siempre está mal colocado y tiene un exceso de protagonismo que es muy malo (salidas innecesarias del area para luego cagarla, etc). Solo ha jugado dos partidos y le ha bastado para mandarme a la calle de la copa del rey, jugando contra un equipo de segunda en la primera eliminatoria.

Avisado estás tongue.gif. En cualquier caso, mira que atributo de colocación tiene en tu partida, que puede ser que no salga bueno siempre.

Saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.