Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: JUGANDO CON UNA SELECCION
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
fer019
hola,es la primera vez que juego con una seleccion y me pasa que va muy lento al ir dia por dia y sin nada que hacer(el proximo partido es dentro de dos meses)
hay alguna forma para que pase mas rapido?
Fer
KaFrOn
Vete de vacaciones hasta el día que tengas que hacer la convocatoria wink.gif
Gera473
Andate de vacaciones y volve 15 dias antes del partido para que no se convoquen solos los jugadores.
ilnegro
Andate de vacaciones y volve para la siguiente convocatoria ( hay una opción para esto)
robinho_10
lo que te han dicho, vete de vacaciones y vuelve cuando tengas que hacer una convocatoria
fer019
ok muchas gracias
Mati_14
por eso te combiene dirigir un eqipo y una selección al mismo tiempo, para qe nosea tan lento
ilnegro
De nada fer

Mati_14
denada
fer019
ya tengo la partida empezada con argentina,pero tambien quiero dirigir a la juve.ahora como hago?tengo que empezar una partida nueva?
Ivan-SK8
No, sino tendrías una partida con la Jueve y otra con Arg. mrgreen.gif

Lo que tenés que hacer es esperar a que el manager de algun equipo dimita, así podés tomar su puesto (si sos entrenador de selección te van a aceptar seguro). Es preferible emepzar con un club, y tomar una selección después, ya que a finales de la Euro y los JJOO, en el juego se van muchos mánagers de selección.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.