Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Gael Etock
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
sanperyaq
Estoy con el Barcelona, segunda temporada (recién comenzando). Mandé cedido a Etock al Braga de Portugal (equipo afiliado). La temporada pasada lo tuve con el primer equipo, le dí bastantes partidos (con 16 años jugó alrededor de 15 a 20 partidos y varios de titular) y lo hizo bien, dio muchas asistencias aunque no tantos goles.

Entonces, para saber, llegará a ser un gran jugador o no? o será un normalito unsure.gif
alvarito
A mi me parece un jugadorazo a futuro, personalmente no lo pude traer a mi Fiore debido a que aún me sale como no comunitario (En Italia se puede un no comunitario por temporada) y me lo termino por robar el puto Atletico mrgreen.gif cuando lo queria traer libre desde el Barca.

te dejo sus numeros en el año 2012:

Y acá el recorrido en mi partida, supongo que haciendolo jugar más deberia explotar mucho antes... pero mira esta cedido en el Heracles y la rompe mrgreen.gif

Saludos samper wink.gif
avex
sanperyaq
Parece que apunta para crack, me sorprende que no haya jugado nada en el primer equipo del Barcelona blink.gif , esta temporada lo cedo y espero usarlo en la próxima, estoy armando un equipo de crack's: Herni Saivet, Carlos Vela, Gio, Botía, Sahko, además tengo a Nihat, Messi, Cristiano Ronaldo mrgreen.gif

Gracias por los mensajes wink.gif
ilnegro
No lo conocia pero veo que es un tremendo jugador.
Gracias por la información.

guerrero_90
oye una prgunta que juego es ese? xq yo tngo ese el manager este 2008 y a mi no me sale eso asi... ni siquiera me sale etock... como habeis exo para q eso sea asi? es un parche o algo parecido? esq mola y salen las caras y to. saludos y espero respuesta
faqu_14
Para cambiar el fondo tenes que descargarte Skins..
Para las caras tenes que descargarte los Faces packs..
Y tambien podes descargar Kits (camisetas) y Logos...

Para descargar estas cosas mira aqui...

Hattori o ninja
Buenas, Sanperyaq... Etock es un crack, pero tienes que pensar que, con 16 años, aún es pronto para que despunte... fíjate que Messi debutó con 17 jugando poco, subió su participación con 18 y se convirtió en clave con 19. Hay que mimarlo. Físicamente es fuerte, aunque no tanto como para aguantar un marcaje como el de Pepe o Marchena y mentalmente le tiene que faltar crecer atributos de colocación, anticipación, serenidad... dale partidos fáciles, partidos en copa del rey, y mételo desde el banquillo en partidos que necesites un revulsivo... si le animas saldrá como una moto.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.