Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: A Berbatov y Evra no les gusta Wes Brown
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
slevin
Tengo a Berbatov y Patrice Evra preocupados porque no les gusta Wes Brown. Esto viene ya de finales de la temporada anterior, aunque aun no ha pasado a mayores. Que ocurrira? a quien os cargariais?
Wes Brwon se lleva bien con la generacion de Giggs, Scholes,... y con los Rooney, Carrick, Hargreaves, Ferdinand,... Creo que optaré por cargarme a Berbatov y Evra, pero claro, quien los supliria??
Estoy pensando en Dani Alves (ahora mismo tengo a Lahm jugando como lateral derecho) y en Adebayor, aunque seguro q piden una burrada por este...
galvez_1987
Si no puedes fichar buenos sustitutos quedatelos y procura no ponerlos a tutorar entre ellos, muchas veces son incompatibles y empiezan a llevarse mal por ponerles un tutor
slevin
No, no, no suelo ponerles tutor a los jugadores. Para que les aprendan estan los preparadores. Solo suelo poner a alguien muy joven, con algun jugador de su mismo puesto, que se le parezca, y de nivel contrastado (ejemplo en el Manchester: Van der Sar o Paul Scholes)
robinho_10
desaste de wes brown y ficha a alguien en su puesto, mejor tener que fichar uno y no dos
ilnegro
Coincido con Robinho.
Me parce mejor vender a Wes Brown que a Berbatov y Patrice Evra
Mati_14
tenes qe deshacerte de alguna de las partes, para evitar conflictos en todo el plantel
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.