Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: defender bien
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Preguntas Básicas
chicho07
bueno pues tengo un partido del cordoba contra el werder bremen y el caso es k es la ligilla para entrar a la champions voy ganando en el global 2-1 y ahora me toca jugar en el campo del bremen yo tengo al cordoba tengo dedefensores mediocres damian ledesma,assamoassa,eller, y necesito algun truco o para aguantar el resultado o para meter maas goles un saludo y gracias x leeerlo
marcosmc
CITA(chicho07 @ Sep 30 2008, 12:58) *
bueno pues tengo un partido del cordoba contra el werder bremen y el caso es k es la ligilla para entrar a la champions voy ganando en el global 2-1 y ahora me toca jugar en el campo del bremen yo tengo al cordoba tengo dedefensores mediocres damian ledesma,assamoassa,eller, y necesito algun truco o para aguantar el resultado o para meter maas goles un saludo y gracias x leeerlo

Truco??????

Pon los dos autobuses, no dejes espacios, estrecha mucho el campo, pon un delantero que sea muy rápido, aunque no sea tan bueno disparando, defiende con todo el mundo escepto con este delantero y sobretodo reza todo lo que sepas. mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

No existen trucos, mira varios partidos del contrario, como juega cuando gana, como le anulan en los partidos que pierde, e intentar aplicar lo que ves.
chicho07
gracias maxo voy al lio jejejejjejeje ese cordoba weno .(pedazo de juego no hay un juego mejjor k este)
MZISC
Ya nos contarás
chicho07
bueno pues ni x esas de poner el autobus me han ganado 1-0 pues la verdad estoy un poco mosqueado xq no se como hacer mas grande a este cordoba os dejo aki una foto con mis jugones jejjejejejeje

ilnegro
Tenes un buen equipo.
Sobre todo por Thiago Neves.

chicho07
pues entonces soy yo un paketonnnnnnnnnnn nse y ahora a comprado una compañia al cordoba y parece ser que me kieren exar y e subido al cordoba a 1 y estoy en la champions!!!!!!!!! k puedo hacer para k no me hechen??? k tengo buen equipo?? pero como para jugar con el bremen bien???
chicho07
oye compañero me puedes dar tu msn o algo para preguntarte las dudas k tengo mas concretas???
Mati_14
yo me fijo en el historial de los últimos partidos del otro eqipo, y si perdió alguno de estos, em fijo la táctica qe uso el rival qe venció wink.gif suerte
chicho07
nose k hacer con la defensa es un desastre la tengo mixta del medio centro para arriba zonal ferrea y para abajo hombre ferrea y hacen lo k kieren con migo
marcosmc
CITA(chicho07 @ Oct 1 2008, 11:50) *
nose k hacer con la defensa es un desastre la tengo mixta del medio centro para arriba zonal ferrea y para abajo hombre ferrea y hacen lo k kieren con migo

Si pones a los defensas centrales a defender al hombre y el rival tiene delanteros que caen a las bandas vas a dejar una autopista por el centro para la llegada de la segunda linea del rival.
chicho07
okkk voy al lio
chicho07
bueno pues e empatado a 1-1 la verdad bastante bien
chicho07
creo k e desistido ya lo veo muy dificil voy a dejar de jugar
tom_CR7
no lo abandones...ponele huevo mrgreen.gif
chicho07
e empezado con el madrid xq me han dixo k empieza con un grande k es mas facil pero no me motiba tanto como el cordoba asi k estoy ai ante el werder bremen los cabrones me llegan con una velocidad ...........
Mati_14
che chicho , deja de escribir tantos mensajes seguidos, hace uno completo, deja de spamear
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.