Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tener 240M de €
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
ToTTi--
Pues eso colegas....k tras ascender a la Real Sociedad y ponerla en champions me pasó como al Celta de Vigo,k esa temporada k se esperaba d gloria se tornó en desastre y me patearon,bueno,dimití mrgreen.gif
Así k me llegó una oferta del Shaktar Donesk Ucraniano k tiene 200 Mill de Euros y dije DIOS!!!!!!!!!!!!!! Me voy a poner como el KIKO mrgreen.gif

Pero NO...no me kiere fichar ni Casanno...imaginaos k triste...
Mis intentos fallidos han sido por gente medio-buena como:
-Daniel Carvallo
-Yussuf
-Neri Cardozo
-Okaka
-Chamack

Y prefiero no seguir pq es pa echarse a llorar...tener tanta pasta y no poder traer gente buena...
?¿Vosotros k haríais en mi lugar?¿ Dimitir o aguantar este año,juegan champions y tengo reputación nacional.Gracias
Clo
Aguanta con lo que puedas, y trata de fichar a muchos jóvenes con futuro.
Jeta
Aguanta este año, si lo haces bien el año que viene querrá venir más gente. No te digo que todos, pero sí más gente. Seguro.
mariano_manda
aguanta un año mas...fijate si podes traer cedidos...o fichar a jugadores libres
Darth Vader
Definitivamente tienes que subirle la reputación al club y basicamente viendo el club que es minimo debes ganar la liga y llegar a octavos o cuartos de Champions para comenzar a que los jugadores se fijen en tu club.
Bosko
Es por la reputacion del club claramente asi que agunata todo lo que puedas y intenta ganar liga, hacer lo que puedas en Champions, en Copa nacional ganarla y ya veras que poco a poco vendran jugadores. Intenta traer jovenes que sean promesas asi seguro que haces buen equipo
Arni
aguantaria un año como minimo... yo juge una partida con el Lens y el primer año no venia nadie "bueno"... al siguiente ya tenia a Diego, Guilherme, Anelka.... aunque estando en Francia si que lo tenia mas facil....

yo aguantava y armaria el equipo con los mejores del pais i los que te puedas traer de fuera!!! cool.gif
ilnegro
Yo me quedaría un año y lo sacaría campeón de algo.
Así vas a subir la reputación del club y más jugadores van a querer ir.

Mati_14
es tema de reputación, podes darle "una mano" desde el editor a esto wink.gif

o sino compra jugadores en venta, o viejos
.tC
Como todos dicen, aguanta un año más. Intenta lograr grandes cosas que le suben tanto la reputacion al club como a ti mismo. Porque hay veces que te jode bastante como en el Manchester City, yo espere una actualizacion donde mejoraran lo de el dinero y la reputación y ahora los jugadores no vienen por mi reputación.. pero como te digo, es cosa de esperar y lograr grandes cosas wink.gif.
robinho_10
ficha brasileños que no sean muy conocidos, pero que sean buenos y con futuro
diegoferrari
yo me quedaria!! es el mejor equipo de ese pais y teniendo tanta plata podes hacer maravillas, no te desesperes en contratar jugadores de renombre, al principio traete jovenes con futuro, los crack solitos van a venir! busca jugadores con su ultimo años de contrato, haciendo una buena oferta seguro que los traes!! suerte!!
tom_CR7
yo me quedo con todo ese dinero...espero y ficho desp. a alguien conocido...
Doreimon
Quedate, ficha jovenes, y quedate un poco de dienro para el año que viene porque si haces una buena champions, todos van a querer venir a tu equipo.
tebinho
CITA(Mati_14 @ Oct 1 2008, 01:08) *
es tema de reputación, podes darle "una mano" desde el editor a esto wink.gif

o sino compra jugadores en venta, o viejos

jajajaja vos sos un re boludo

CITA(robinho_10 @ Oct 1 2008, 12:44) *
ficha brasileños que no sean muy conocidos, pero que sean buenos y con futuro

porque brasileños?

CITA(diegoferrari23 @ Oct 1 2008, 14:07) *
yo me quedaria!! es el mejor equipo de ese pais y teniendo tanta plata podes hacer maravillas, no te desesperes en contratar jugadores de renombre, al principio traete jovenes con futuro, los crack solitos van a venir! busca jugadores con su ultimo años de contrato, haciendo una buena oferta seguro que los traes!! suerte!!

exactamente lo mismo opino, es simple..

aguantas un tiempito que comprando muchos jugadores no tan malos cada vez mejores van a querer ir. COMPRA PROMESAS
Piatti_91
Yo ke tu haria una buena temporada con el ekipo y tmb a los jugadores k kerria fichar les comeria la oreja elogiandolos y aber si asi pican.. xDDD
Messi
es por la reputacion claramente,pero debio hacer el Shaktar una temporada desastrosa,porque yo lo he utilizado de primeras y no me queria venir los Leo Messi,pero jugadores como dices,Chamakh,Farfan...si que me querian venir

gana algo,subre reputacion y querran venir

ojito con fichar jovenes extranjeros,porque puedes tener 20 extranjeros si quieres,pero solo se pueden convocar a 7 y alli todos son extranjeros,salvo los ucranianos y jugadores del este
AiZaK
yo si fuera tu... dale a: BUSCAR JUGADORES. Dale a Filtros, y dale a q tu 2º entrenador te ponga los objetivos realistas o algo asi se llama eso, y luego ordenalos por valor, y seguramente habrá muchos jugadres buenecitos q pueden estar dispuestos a ir a tu ekipo y con 200mil.. de euros... ni te digo
Messi
yo aora mismo estoy con el City,empiezo la segunda temporada como campeon de liga, me han dao 200 millones para fichar,y con ventas he sacao cerca de 300 millones para fichar.

y no todos se quieren venir,Villa,Zlatan,Sergio Ramos,Messi....estos supercracks no se quieren venir,aunque si otros cracks pero de menor nivel

asi que esta claro qeu es la reputacion
Mati_14
jajaja fue una joda.
es una buena lo de filtrar jugadores no realistas , porque así vas a saber si no quieren ir a tu equipo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.