Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Klas-Jan Huntelaar
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
slevin
Cuanto cuesta Klas-Jan Huntelaar???

Alguien lo ha fichado alguna vez en la primera temporada? o vendido, tambien me vale...
Krilancelo
Yo lo fiche por 30 M "creo" y rinde muy biend e punta solo.

y venderlo lo vendi por 50M con 33 años despues de exprimirlo a tope.
slevin
el primer año?
brunilloo
hola!,creo q a huntelaar lo compre por 32 M,es un delantero q la verdad yo esperaba mas...depende de gustos..ademas adelante tenia a pazzini y a adriano...dos bestias...era dificil ponerlo con un pazzini q t mete dos goles por partido...suerte!!!!!si queres una recomendacion de delantero te recomiendo a walter, un brasilero q en la primera temporada esta cedido al sao jose,se cansa de meter goles es un crack!
Darth Vader
Yo lo tuve medio año en la Juve (legado de Rainieri) lo vendi por € 50 M al Manchester City (mi ex equipo) la verdad no me rindio tanto como esperaba, al medio año me compre a Benzema € 52 M y estoy bastante contento con el.
slevin
CITA(brunilloo @ Oct 1 2008, 16:15) *
hola!,creo q a huntelaar lo compre por 32 M,es un delantero q la verdad yo esperaba mas...depende de gustos..ademas adelante tenia a pazzini y a adriano...dos bestias...era dificil ponerlo con un pazzini q t mete dos goles por partido...suerte!!!!!si queres una recomendacion de delantero te recomiendo a walter, un brasilero q en la primera temporada esta cedido al sao jose,se cansa de meter goles es un crack!

jejejee... no lo pregunto para ficharlo jaja, xq yo creo q no es tan bueno como lo pintan... acabo de empezar una partida con el Ajax, y quiero cambiar muchas cosas... pero eso puede pasar por la venta de Huntelaar, que es el jugador mas valorado del equipo. Quiero asegurarme una pasta, y asi resolver cualquier problema economico en el futuro. Delanteros, hay a retorcer...
slevin
CITA(Darth Vader @ Oct 1 2008, 16:24) *
Yo lo tuve medio año en la Juve (legado de Rainieri) lo vendi por € 50 M al Manchester City (mi ex equipo) la verdad no me rindio tanto como esperaba, al medio año me compre a Benzema € 52 M y estoy bastante contento con el.

pero nada mas empezar el juego, nadie lo ficho nada mas empezar la partida?
Pedrito
Alguna vez lo he fichado por 17M pero lo normal esque cuesde de 20 a 25 M..
faqu_14
Yo casi siempre lo ficho por 22 millones de euros....
galvez_1987
Yo en la primera temporada con el madrid lo fiche por 25 mill.
tom_CR7
yo casi lo ficho por 25M pero el Milan puso 35M y se lo llevo...
una lastima...
ilnegro
Yo lo compre por 20M con la fiore apenas empece la temporada pero si lo vas a vender podes sacar más plata por él.

Mati_14
otra partida qe tenia, lo quise fichar con el arsenal en la temporada 2008/2009 pero ya era del MILÁN y CARÍSIMO
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.