Atletico de Madrid
Porteros
Leo Franco
Abbiati
Defensas
Perea
Samba
Rafinha
Seitaridis
Pernía
A. López
Zé Castro
Pablo
Centrocampistas
Van der Vaart
Motta
Maniche
Raul Garcia
Camacho
Luis Garcia
Reyes
Simao
Cani
Maxi
Delanteros
Agüero
Mista
Zárate
Forl-án
¿Que tactica me recomiendan? ¿4-4-2?
¿Qué jugadores debo fichar?
Gracias
Pues así a bote pronto te diría:
1. Comienza a buscar un portero de garantías, puesto que Abbiati está cedido y pese a que Leo Franco cumple a la perfección, quizá acuse la falta de rotación. Eso sí, tienes a Bernabé en el filial que cumple muy bien.
2. Lateral izquierdo urgente. Ni Pernía ni Lopez son regulares, especialmente el primero. O aportan mucho o nada, pero no tienen término medio. El derecho lo tienes bien cubierto con el brasileño, pues al griego lo vendía a la primera de cambio.
3. En la media te falta un CD fuerte y de garantías. A mi Motta me funcionaba de forma irregular. Muchas tarjetas y lesiones y un rendimiento que no pasaba del 7. Camacho es bueno pero no puede asumir la titularidad de forma continuada en según que partidos.
4. Ni Reyes ni Simao me acabaron de cuajar en el juego, así que te diría que busques un hombre de banda con presencia ofensiva ( es decir, que marque goles) Se me ocurren Di Maria, Ben Arfa, Farfan....
5. De los delanteros sólo me sobra Mista, que es capaz de hacer un hat trick en un partido de copa y luego desaparecer media temporada. Con los otros tres tienes un montón de goles asegurados, aunque busca un sustituto para el segundo año para Forlan. Baja su rendimiento mucho en dos años.
Sobre la táctica, el 4-4-2 está muy bien, pero con el 4-2-3-1, con Aguero por detrás de Forlán y dos alas muy abiertas, el equipo suele funcionar de maravilla.
BOHEMIO
Oct 2 2008, 18:27
A mi Antonio Lopez me rindió siempre excelente. De lo mejor que tuve. Para mi falta un zaguero y un centrocampista defensivo.
Si sobra dinero un golero y un extremo derecho/zurdo.
lo primero de todo yo buscaria un central y un centrocampista defensivo de nivel,hechale un ojo para esto ultimo a Fernando del Girondins o a Hamsik de la Lazio,dos cracks
y como han dicho,un portero y un lateral izquierdo
andres_porty
Oct 2 2008, 23:28
yo tambien coincido con ellos, un lateral izquierdo y vende a pernia, antonio lopez a mi me gusta. simao y reyes tambien cumplen pero no tienen gol, dependiendo del dinero que tengas, te recomendaria fichajes. y sobretodo un recambio para Mista ya, Saivet del Girondins es 1 crack, ehale un ojo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.