Hola buenas, mirad, tengo un problema, y es que con el Arsenal, el Manchester, en todo tipo de copas (FA Cup, Copa de Inglaterra) me elimina en semis, en liga siempre le gano, pero bien porque a ellos les falta alguien importante o porque no lo dan todo, pero bien, en copas, siempre juegan al 110% y con todas sus estrellas, y yo, aunque ponga todo lo que tengo, no puedo ganar.

Necesitaría que me dijeseis alineaciones o tácticas para poder ganar.

Mi alineación y mi plantilla es esta:

El partido es una semifinal de champions (yo he eliminado al Real Madrid, ellos al Inter), y aunque la directiva me pida quedarme en semifinal, yo estoy harto del United, pues siempre me echan en semifinales. Aclarar, que aún quedan 3 partidos (Liverpool, Birmingham y Manchester City), las lesiones estarán aliviadas para aquel entonces, y que al ya haber debutado en europa con su equipo, Van der Vaart, Sosa, Bruno y Enyeama están indisponibles para Champions League.

Por si hiciera falta, aquí el plantel y la alineación del partido en que me eliminaron de la FA Cup:

Por cierto, las tacticas o cambios de alineación me gustaría usarlas a partir de este partido contra el Liverpool, pues así los jugadores se acostumbrarán y podrán exprimirla más para el partido.