Pues tengo un problema, estoy en la liga mexicana , como la liga mexicana es una liga mediana por asi decirlo , pues los jugadores son de nivel medio, por lo tanto todas las tacticas super ofensivas de este foro no me funcionan :S
Pues afortunadamente, estoy en la final con el modesto equipo de Leon , la ida la he ganado por 1-0 de local , pero aun no me decido por jugar el siguiente partido ya que nesesito una tactica simplemente para buscar un empate , ya que estoy de visitante , y pues las chivas de local son dificil de vencer , sobre todo porque mis delanteros de 1000 meten 1 , :S
Alguien me podria ayudar con una tactica , para que no me marquen gol .
TAMBIEN RECOMENDARME JUGADORES , QUE JUEGEN AN LATINOAMERICA , Y CLARO NO MUY CAROS , PERO QUE RINDAN!
PD : a alguien le ha pasado , por ejemplo algo que pasa muy seguido , normalemnete a la hora del partido pongo pantalla completa , para ver cmo el juega el equipo , sin embargo en varias ocasiones , para ir mas rapido pongo , "solo comentarios" y en cuanto lo pongo el equipo se viene abajo , a alguien le pasa eso ?
DE ANTEMANO GRACIAS