Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: jugar con una seleccion y un equipo a la vez
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
fer019
ya empece la partida con la argentina pero quiero agarrar a la juve para q no sea tan lento
puedo?o tengo que empezar de nuevo?
y si empiezo de nuevo,ni idea como elegir seleccion y equipo...
fer
Doreimon
Tienes que mepzar una partida nueva, o crea un nuevo manager.
ilnegro
Si podes.
Si queres empezas de nuevo con dos Managers al mismo tiempo.

Mati_14
no podes con el mismo manager dirigri las dos desde el principio, tenes qe desempeñarte bien como entrenador de algo para luego llegar a la otro
fer019
gracias
ilnegro
De nada fer
Mati_14
de naada
tom_CR7
fijate de crear un manager y ponerlo en la juve desp renuncia y pedi trabajo con el q esta en la seleccio, fijate si funciona...
slevin
Se puede dirigir a un club y una seleccion con el mismo manager??
fer019
al parecer si...
alvarito
CITA(slevin @ Oct 2 2008, 11:22) *
Se puede dirigir a un club y una seleccion con el mismo manager??

Claro que si, empiezas como entrenador y segun tus meritos selecciones te pediran... si no es asi, luego que tengas una reputación respetable anda a mirar las selecciones luego de terminada la eurocopa por ejemplo, o copa america, alli despiden muchos DT y les pides el trabajo... asi yo tome a Uruguay y Fiorentina a la vez, porque al DT charrúa lo despidieron tras perder la final con Brasil en la Copa America mrgreen.gif
tom_CR7
yo fui el entrenador del manchester y argentina...al coco lo despidieron por andar mal en las eleminatorias y yo como habia ganado 2 champions me pidieron q los dirija...y antes de la oferta de la seleccion argentina me habian llegado de la checa y la griega...
Mati_14
repito, desde el principio si solo creamos un manager no se puede, se necesitan o dos managers o emepzar con una y con el tiempo podes llegar a lo otro.
Piatti_91
Yo aora mismo soy entrenador del real madrid y de Argentina,ya k x las buenas temporadas ke ize en el ol.lyon aprobeché k en el verano de la 2º temporada echan al entrenador de argentina asi k pedi el puesto y me lo aceptaron xke tenia una buena reputacion.
Mati_14
linda combinación, técnico de dos de los mejores equipos del mundo, no se si no son los mejores tongue.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.