Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: que hago con robinho?
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
mariano_manda
ke hago con este muchacho?...lo compre con el barsa al city...por 90M
lo puse como enganche y como delantero y nda...no rinde
aca dejo un screen de como va la temporada

Xabi
Ofreceselo al Chelsea y despues vendeselo al Reading
galvez_1987
Para que luego digan que el FM no es del todo fiable, ahi lo tienes, el triatleta igual en la vida real k en el juego jejejeje.

Aora en serio, puteale! se lo merece, por mercenario
ninho
Yo de ti montaba una fiesta con el, Ronaldo y Ronaldinho. Ya verás como se motiva. mrgreen.gif

Hablando en serio, pruebalo como delantero centro con una línea de 2, o pegalo a banda.
Bolso_Ramone
Ponelo transferible, a que te lo compra el Real... jajajajajaja

No, en serio, te recomiendo que lo pongas como segundo punta, es decir, al lado de un delantero "tanque", sino, como interior izquierdo pero no como MP I sino como ME I y con la flecha a la posicion de MP I, mira, yo lo he tenido pero en seleccion, y el tipo me salvo muchisimas veces y cuando con el Real Madrid lo enfrento......es temible jajaja....Sino haz lo que dijo ninho, fiesta!!!! ahora...que no falte Adriano tongue.gif
.tC
Yo que tu lo vendo. Nunca falta el interesado y ganaras mucha pasta. wink.gif
mariano_manda
naaa...lo de este "jugador" ya paso el limite...ahora se lesiono por 3 semanas...menos mal ke tengo a silva el del valencia...ese si la mueve
Mati_14
vendelo al falluto ese, juega por guita nada más
tom_CR7
vendelo o bancalo un par de partidos mas para ver si le pone huevos...
slevin
90 millones????? y le pagas 12 millones al año???? pero tu en que estabas pensando???

Ponlo en punta con Eto'o, y dale libertad de movimientos
mariano_manda
termino la temporada...y asi termino robinho

que hago?...lo dejo o lo vendo?

encima el que tmb juega en su mismo puesto es damian escudero y miren la gran temporada que hiso

pd:a escudero lo fiche libre
tom_CR7
vendelo solo si sacas la misma cantidad por la cual lo compraste o igual...
mariano_manda
solucionado
lo puse al lado de delantero con henry y juega perfecto...2 goles al real...1 para ganar la supercopa y otro por la liga
ilnegro
Bueno entonces era cosas de encontrarle la posición.
Igualmente esto no justifica la desastrosa temporada que hizo.

mariano_manda
si...la temporada fue horrible
pero ahora lleva 4 goles en 4 partidos
sera xq jugo muy bien el mundial y gano la bota de oro?

PD:se esta armando la fiesta...vino adriano libre..mrgreen.gif
Messi
yo lo tengo en el city y jugando de MPI la verdad es que poquito hace, juega mejor Arshavin de MPD, veremos si al final de temporada no lo largo yo tambien biggrin.gif
mariano_manda
messi ponelo de delantero...vas a ver como rinde...en esta temporada me esta haciendo goles todos los partidos
Mati_14
lo importante es como rinde el jugador, si ahora se recupero dejalo, y si lo vendes, asegurate de por lo menos recuperar lo qe invertiste.
tom_CR7
una mega delantera tenes ahora...
Messi
QUOTE(mariano_manda @ Oct 3 2008, 00:37) *
messi ponelo de delantero...vas a ver como rinde...en esta temporada me esta haciendo goles todos los partidos

es que juego con un solo delantero,y tengo a agüero en esa posicion que me lleva metios 37 goles en 33 partidos
mariano_manda
yo tmb tengo al kun...y los 2 juntos la rompen

PD:se sigue armando la fiestita de los brasileros
tenemos a robinho,adriano...y ahora se suma ronaldinho
falta ronaldo y kaka...y tenemos al quinteto..mrgreen.gif
mariano_manda
yo tmb tengo al kun...y los 2 juntos la rompen

PD:se sigue armando la fiestita de los brasileros
tenemos a robinho,adriano...y ahora se suma ronaldinho
falta ronaldo y kaka...y tenemos al quinteto..mrgreen.gif
ilnegro
Pedazo de equipo tenes ahora.

rsottolichio
creo que el problema es la falta de continuidad el "falta de práctica en los partidos" lo dice todo.

la verdad no lo compraría "ni llorando", pero reconozco que cuando juego contra robinho sufro... hahahahaha

saludos.
Mati_14
y escudero lo borraste ahora?
mariano_manda
noo...sigue jugando....pero de enganche por izquierda
robinho de delantero
y sigue jugando perfecto el pichi...una gran compra hise...y encima libre..mrgreen.gif
Mati_14
jaja que suerte libre, quien lo dejo libre, el villarreal?
mariano_manda
si..me estaba fijando los jugadores ke se les estaba por acabar el contrato y estaba el pichi...le ofreci y vino sin pensarlo
Mati_14
que oportunismo,
como el qe tuvo sanlorenzo el sábado ohmy.gif jaja
mariano_manda
y como va a tener boca dentro de 15 dias(seleccion anda a cagar...tenemos ke esperar una banda y encima ustd no ganan)mrgreen.gif
Mati_14
jajaja, me tengo la re confianza para el superclásico.
Que bueno qe Basile haya convocado a Milito para la selección , hacía falta un 9 enserio.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.