Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Equipos europeos buenos
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
LFG
Quisiera empezar una partida manejando a un equipo de las de Inglaterra, Italia, España, Francia o Alemania.
Pero que no sea ninguno de los grandes (Real Madrid, Barça, Inter, Milan, Man. Utd. etc). También acepto sugerencias de equipo de la segunda categoría. Gracias
mariano_manda
si lo tenes actualizado hasta hace poco...el man.city que tiene toda la pasta
o la lazio ke tiene grandes jugadores
Mati_14
getafe, fiorentina, bourdeux
tom_CR7
napoli, lazio, atleico madrid, valencia, newcastle, man city...
LFG
me falto aclarar que uso el FM con la actualizacion oficial 8.0.2
Chuso
La Fiorentina, Lazio, Tottenham, Getafe, Man City, hay muchos equipos buenos y que no son de los grandes grandes

Un saludo
slevin
El Werder Bremen, aunque quizas sea algo grande. Juegas la Champions, y tiene un filial en una division inferior, que te puede venir muy bien para que los jugadores vayan cogiendo ritmo y para formar a los juveniles. Puedes marcarte el reto de subirlo a segunda division...

Sino creo que el Stuttgart tambien tiene un filial por ahi
Mati_14
lo tenes actualizado con alguna update?
clumsy
Villareal,Sevilla, olimpic de Marsella, Saint Ettiene..
Messi
Ojo,que Fiorentina y Man City no son grandes,pero puedes ganar con ellos la liga en la primera temporada haciendo un par de buenos fichajes
X-Ecutioner
podrias probar con el werder bremen, bayer munich, shalke 04(son buenos pero no llegana l nivel de las estrellas como el barça el madrid, el liverpool y demas ekipos maestros mrgreen.gif
Santi13Locura
manchester city
rsottolichio
yo la pasé muy bien con el Hoffenheim de segunda alemana... te dan un dinero bueno, es facilísimo subir a primera y al cabo de 2 años, había ganado la bundesliga...

además que alemania no tiene límites de internacionales, lo que la hace una liga relativamente fácil de ganar y entretenida porque puedes traer muchas figuras y venderlas después a precios descabellados a los idiotas del real o el barcelona, por ejemplo.

al cabo de unas 5 ó 6 temporadas, me ofrecieron al manchester... y bueno ahí me aburrí de esa partida, hahahaha

eso. saludos!.
Mati_14
está en la primera ahora en la realidad el hoffenheim no?
rsottolichio
QUOTE(Mati_14 @ Oct 5 2008, 01:30) *
está en la primera ahora en la realidad el hoffenheim no?

así es, lo que confirma que el equipo tiene buen potencial.
Mati_14
está 3 en la tabla, increible para un recien ascendido, se parece al caso de Tigre en argentina.
LFG
Me decidí por el Bourdeox de Francia, que tiene buenos jugadores, colores aceptables de la camiseta y no mucho dinero (4 millones de euros).
Les doy las gracias a todos los que me sugirieron equipos.
Mati_14
buena elección, te importan los colores de la camiseta jaja

de nada.
el8dedigimaster
FULHAM, BOLTON, RENNES, ST ETTIEN, UDINESE, EMPOLI.......................
rsottolichio
QUOTE(LFG @ Oct 6 2008, 02:39) *
colores aceptables de la camiseta

hahahahaha buen criterio de elección, hahahaha.

en buena onda, ojala te vaya bien con el equipo y logres romper la hegemonía del lyon de una vez por todas!!!

saludos.
Agu de pinto
El mejor equipo es el que mas se ajuste a tu manera de jugar, por eso no te pongo ninguno, ya que cualquier equipo lo puedes hacer grande si lo sabes trabajar.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.