Quisiera empezar una partida manejando a un equipo de las de Inglaterra, Italia, España, Francia o Alemania.
Pero que no sea ninguno de los grandes (Real Madrid, Barça, Inter, Milan, Man. Utd. etc). También acepto sugerencias de equipo de la segunda categoría. Gracias
mariano_manda
Oct 2 2008, 01:47
si lo tenes actualizado hasta hace poco...el man.city que tiene toda la pasta
o la lazio ke tiene grandes jugadores
Mati_14
Oct 2 2008, 02:10
getafe, fiorentina, bourdeux
tom_CR7
Oct 2 2008, 02:44
napoli, lazio, atleico madrid, valencia, newcastle, man city...
me falto aclarar que uso el FM con la actualizacion oficial 8.0.2
La Fiorentina, Lazio, Tottenham, Getafe, Man City, hay muchos equipos buenos y que no son de los grandes grandes
Un saludo
El Werder Bremen, aunque quizas sea algo grande. Juegas la Champions, y tiene un filial en una division inferior, que te puede venir muy bien para que los jugadores vayan cogiendo ritmo y para formar a los juveniles. Puedes marcarte el reto de subirlo a segunda division...
Sino creo que el Stuttgart tambien tiene un filial por ahi
Mati_14
Oct 3 2008, 02:40
lo tenes actualizado con alguna update?
Villareal,Sevilla, olimpic de Marsella, Saint Ettiene..
Ojo,que Fiorentina y Man City no son grandes,pero puedes ganar con ellos la liga en la primera temporada haciendo un par de buenos fichajes
X-Ecutioner
Oct 3 2008, 15:13
podrias probar con el werder bremen, bayer munich, shalke 04(son buenos pero no llegana l nivel de las estrellas como el barça el madrid, el liverpool y demas ekipos maestros
Santi13Locura
Oct 4 2008, 00:56
manchester city
rsottolichio
Oct 4 2008, 01:03
yo la pasé muy bien con el Hoffenheim de segunda alemana... te dan un dinero bueno, es facilísimo subir a primera y al cabo de 2 años, había ganado la bundesliga...
además que alemania no tiene límites de internacionales, lo que la hace una liga relativamente fácil de ganar y entretenida porque puedes traer muchas figuras y venderlas después a precios descabellados a los idiotas del real o el barcelona, por ejemplo.
al cabo de unas 5 ó 6 temporadas, me ofrecieron al manchester... y bueno ahí me aburrí de esa partida, hahahaha
eso. saludos!.
Mati_14
Oct 5 2008, 01:30
está en la primera ahora en la realidad el hoffenheim no?
rsottolichio
Oct 5 2008, 20:58
QUOTE(Mati_14 @ Oct 5 2008, 01:30)

está en la primera ahora en la realidad el hoffenheim no?
así es, lo que confirma que el equipo tiene buen potencial.
Mati_14
Oct 6 2008, 02:30
está 3 en la tabla, increible para un recien ascendido, se parece al caso de Tigre en argentina.
Me decidí por el Bourdeox de Francia, que tiene buenos jugadores, colores aceptables de la camiseta y no mucho dinero (4 millones de euros).
Les doy las gracias a todos los que me sugirieron equipos.
Mati_14
Oct 7 2008, 01:18
buena elección, te importan los colores de la camiseta jaja
de nada.
el8dedigimaster
Oct 9 2008, 08:30
FULHAM, BOLTON, RENNES, ST ETTIEN, UDINESE, EMPOLI.......................
rsottolichio
Oct 12 2008, 00:21
QUOTE(LFG @ Oct 6 2008, 02:39)

colores aceptables de la camiseta
hahahahaha buen criterio de elección, hahahaha.
en buena onda, ojala te vaya bien con el equipo y logres romper la hegemonía del lyon de una vez por todas!!!
saludos.
Agu de pinto
Oct 12 2008, 12:24
El mejor equipo es el que mas se ajuste a tu manera de jugar, por eso no te pongo ninguno, ya que cualquier equipo lo puedes hacer grande si lo sabes trabajar.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.